Acuerdo entre iGEO e Higiene Ambiental Consulting

iGEO ERP e Higiene Ambiental Consulting han firmado un acuerdo de colaboración. El objetivo es que las empresas de sanidad ambiental puedan alcanzar su máxima eficacia en todos sus aspectos. Gracias al software específico desarrollado por iGEO ERP, las empresas contarán con todos los servicios y utilidades a nivel operativo y funcional, que les ayude a lograr sus objetivos empresariales de una forma más rápida.

Juntos para la profesionalización del sector de la sanidad ambiental

Higiene Ambiental Consulting es una consultora especializada en el sector de control de plagas, control de Legionella, calidad ambiental y desinfección alimentaria. El trabajo que desarrolla incide en todas las áreas de la empresa: operaciones, comercial, recursos humanos y financiera.

La colaboración entre ambas va a poner a disposición de las empresas nuevas funcionalidades.  La aplicación iGEO ERP, contará con un acceso a servicios de auditoría especializada de forma personalizada para cada empresa.

Tanto iGEO como Higiene Ambiental Consulting han crecido a lo largo de estos años gracias a las necesidades y propuestas que le han proporcionado sus clientes, por lo que la especialización en el sector es completa.

Cualquier empresario debería poder responder estas preguntas:

  • ¿Me podría ahorrar tiempo y dinero en la gestión de mi empresa?
  • ¿Mi posicionamiento en el mercado y los costes están siendo los adecuados?
  • ¿Puedo ahorrar papel y tener los datos más seguros gracias a la nube?
  • ¿Mis comerciales venden, o a mis comerciales les compran?
  • ¿Puedo saber si estoy siendo lo más rentable posible?

Te ayudaremos a responder esta pregunta y muchas más.