Principales Funciones


Descubre algunas de nuestras principales funcionalidades



CRM (Customer Relationship Management):

Gestiona todo el ciclo de vida de tus clientes, desde que son potenciales (solicitan un presupuesto) hasta los informes de evaluación anuales. Toda la información y seguimiento de tus clientes (incluida la documentación) accesible desde cualquier sitio y cualquier dispositivo.

PRESUPUESTOS

Diseña tus presupuestos todo lo complejos que desees y envíalos a tus cliente desde la propia aplicación. Tus presupuestos se pueden construir como piezas independientes y reutilizables (carátula, dossier, otras ofertas, claúsulas, etc), que se fusionan a la oferta económica creada desde la aplicación, generando un único PDF. Convierte a Contrato los presupuestos aceptados, en segundos. Ahorra horas de trabajo a tus comerciales.

CLIENTES MULTI SEDE

Un único cliente puede tener muchas sedes (direcciones de servicio), lo que permite gestionar cada sede independientemente pero siempre facturada al mismo cliente. También te permite trabajar con subcontratas, centros comerciales, ayuntamientos, etc. Cada sede del cliente puede ser gestionada por la delegación de nuestra empresa que deseemos.

MULTI DELEGACIÓN EN NUESTRA EMPRESA

Posibilidad de trabajar con varias delegaciones en nuestra empresa, pudiendo cada una de ellas manejar diferentes clientes o sedes de un mismo cliente. Los empleados de cada delegación solo verán los trabajos relacionados con su delegación o los que se le permita ver, pero todo se facturará bajo el mismo CIF y bajo la misma empresa.

CONTRATOS

Permitimos varios contratos con un mismo cliente, y para cada contrato almacenamos toda la información. Ya no hay necesidad de utilizar aplicaciones externas. Renovación, documentación, historial, diagnósticos, programa de actuación, informes de evaluación… todo lo relativo a un contrato en un solo click.

DIFERENTES LÍNEAS DE NEGOCIO:

Gestionamos todas las líneas de negocio del sector: Control de Plagas, Legionella, Servicios higiénicos, Fitosanitarios, Xilófagos, Aves… y en general, cualquiera, porque puedes crear tus propias líneas de negocio y gestionar sus servicios de forma limpia y elegante.


GENERADOR DE ÓRDENES DE TRABAJO

Una vez se ha definido el contrato, deja que el sistema estructure las órdenes de trabajo y elija las fechas y horas basándose en las restricciones que se establezcan: forzar a un día de la semana, a unas horas concretas, a un técnico concreto, un día del mes exacto… Y de paso elige los productos a utilizar en cada orden de trabajo, pudiendo incluso unificar varias ordenes de trabajo en una sola. Ahorra muchas horas a tu equipo de planificación.

MÓDULO TÉCNICOS

Que cada técnico tenga toda la información de un trabajo en tiempo real con su tablet o móvil. Podrán registrar toda la información que realicen en cada cliente. Ordenes de trabajo, revisión de dispositivos en planos, generación de incidencias con fotografía realizada insitu, abrir o cerrar deficiencias y todo directamente a través de este modulo específicamente diseñado para el personal Técnico. Una vez terminada una orden de trabajo podrán recoger la firma del cliente directamente en el tablet. Ahórrale muchas horas de trabajo a tus técnicos.

PLANOS DE TUS CLIENTES

Revisiones de dispositivos sobre plano. Realiza las diferentes revisiones de los dispositivos sobre planos reales o sobre planos dibujados por tus técnicos sobre la tablet. Además tu creas tus propios dispositivos y las preguntas que deben responder tus técnicos en cada revisión.

PLANNING DE LA EMPRESA

Planifica tus trabajos en tiempo real. Organiza de forma ágil y visual todos los trabajos pendientes de realizar de tu empresa. Asignándolos a tus empleados con un simple movimiento de ratón. Se acabaron esas grandes pérdidas de tiempo en la planificación y reorganización de los trabajos.

MODULO DE LEGIONELLA

Módulo avanzado que te permite realizar trabajos de Legionella. Toma de datos personalizada según cada dispositivo, Informes de riesgo, revisión de los dispositivos con las preguntas necesarias, recogida de muestras y subida de los resultados del laboratorio. Genera las tablas de operaciones para cada tipo instalación e incluso crea el Libro de Legionella con un solo clik. Todo bajo las exigencias del RD 865/2003.

BUSINESS INTELLIGENT

Todos los informes empresariales a tu alcance. Con este nuevo módulo de Business Intelligent tendrás acceso a generar todo tipo de informes y gráficas, ventas, rentabilidades, consumos, tiempos, beneficios...en tu empresa. Y todo ello bajo distintos parámetros como son por: línea de negocio,tratamiento, técnico, cliente, actividad, etc. La mejor forma de analizar todo lo que ocurre en tu empresa y de este modo hacerla crecer.

DIAGNÓSTICOS DE SITUACIÓN

Genera tus diagnósticos de situación de forma sencilla, a partir de la toma de datos e incluyendo todo las diferentes deficiencias de las instalaciones de tu cliente, incluso pudiendo realizar fotografías a las mismas por parte de los técnicos. Añade la acción correctiva a cada deficiencia y que el técnico pueda cerrar dichas deficiencias con su tablet.

PORTAL CLIENTE

Tus clientes podrán tener acceso a un portal web con su usuario y contraseña y descargar o visualizar todos los datos referentes a él. Presupuestos, contratos, órdenes de trabajo realizadas, revisión de sus dispositivos, gráficas de tendencias, diagnósticos, informes de evaluación, facturas, formación de tus empleados y sus carnés, certificaciones de la empresa, riesgos laborales de la empresa, registros de productos biocidas. Además toda esta documentación se genera automáticamente en la mayoría de los casos, lo que te ahorrará un tiempo increíble. Incluso podrás dejarle documentación específica que desees en su carpeta privada.

DOCUMENTACIÓN INTERNA Y PÚBLICA

Para todos tus clientes, contratos, empreados, etc. damos la posibilidad de almacenar en la aplicación documentación pública (accesible desde el Portal Cliente) y documentación interna, solo para uso interno. Se acabó el tener varias copias y versiones de un mismo documento repartido por varios ordenadores.

INFORMES DE EVALUACION

Crea informes de evaluación anuales, accesibles siempre desde el portal cliente, con un resumen de los trabajos realizados en tu cliente y con una valoración de los objetivos planificados y resueltos. Apta para la administración.


RECURSOS HUMANOS (RRHH)

Gestiona los empleados de tu empresa, y completa sus datos para que toda la información se genere dinámicamente (formación recibida, sus carnés, matrícula de su vehículo, sus horarios, firma escaneada, etc.). Además indica que tipo de trabajos solo pueden realizar. Gestiona el calendario laboral de tu empresa, para agilizar la planificación automática.

FACTURACIÓN

Gestión de facturas, cobros y recibos bancarios desde la propia aplicación. Totalmente integrado con el resto del ERP. Las facturas se crean automáticamente con el contrato, y la aplicación nos guía en todo el ciclo de vida de las mismas: creación, emisión, cobro, envío de recibos bancarios (formato SEPA) al banco, cancelaciones, devoluciones, cobros en metálico, fraccionar pagos, etc.

ALMACÉN

Gestiona todos los productos de tu almacén y de lo que lleva cada técnico en su vehículo. Gestiona entradas y salidas de material en cada uno de ellos o haz traspasos de material entre ellos. Siempre podrás consultar que stock tiene cada almacén o vehículo en tiempo real.

VENTAS O SERVICIOS ESPECIALES

Permitimos la gestión de ventas de material o servicios especiales sin necesidad de tener que realizar un contrato.
Ya puedes empezar a pensar en tu tienda on-line.

  • Calendario de la Empresa para gestionar los días festivos y las vacaciones

  • Listado de Proveedores para gestionar todos sus datos

  • Catálogo de Productos y Servicios para agilizar todos los procesos e informes de nuestra empresa

  • Módulos de búsqueda avanzada en todos las secciones de la aplicación

  • Exportación de todos los datos de tu aplicación en cualquier momento bajo petición previa

  • Documentación interna de nuestra propia empresa y accesible desde el portal cliente. Certificaciones, Riesgos Laborales...

  • Con un solo click tendrás informes de todo tipo. Además el tener organizada y centralizada toda la información de tus clientes economiza mucho tiempo.

  • Ahorro en oficina. El consumo de papel y de tinta se reduce cuantiosamente. También ahorraremos en servidores, sus mantenimientos, y sus actualizaciones y consumos de energía.