iGEO ERP, el software para empresas de control de plagas, sigue creciendo día a día

iGEO ERP, el software para empresas de control de plagas, sigue creciendo día a día

software para empresas de control de plagas

En los nuevos tiempos es fundamental saber adaptarse al medio. Nuestra aplicación, haciendo gala de nuestro logotipo de Camaleón, cambia constantemente para implementar nuevas funcionalidades. Con el esfuerzo de TODOS seguimos creciendo, lo que nos ha convertido en el software más especializado para las empresas de Control de Plagas único en este sector.

Poco a poco vamos desarrollando nuevas funcionalidades… algunas más genéricas, y otras muy específicas y exclusivas del sector, lo que nos sigue diferenciando de cualquier otro ERP en el mercado. Dichas funcionalidades en el 80% de los casos vienen dadas por las propias empresas del sector que ya trabajan con iGEO (más de 130 empresas) por lo que, en realidad, son las propias empresas del sector las que están construyendo su propio software. Nos sentimos orgullosos de crecer junto a nuestros clientes, con una retroalimentación constante. Nuestro objetivo es claro, ser el software para empresas de control de plagas más importante del mercado.

Las nuevas funcionalidades o actualizaciones se realizán semanalmente por lo que la evolución es constante. Esto solo es posible si tienes un software totalmente en la nube. Al estar en la nube no tenemos que enviar las actualizaciones a nuestros clientes y comprobar que dichas actualizaciones se han realizado correctamente, analizando que no existen conflictos con sus sistemas en cada uno de ellos. De esta manera nuestra agilidad en las actualizaciones como hemos dicho antes es constante y es quizá una de las principales premisas de nuestro crecimiento exponencial en tan poco tiempo.