Actualizar la ubicación de la sede

En algunas ocasiones la dirección de la sede registrada en iGEO no está perfectamente ubicada, ya que Google Maps no acierta adecuadamente todas las direcciones. Ahora el técnico podrá actualizar ubicación de la sede desde el Portal Técnico.

Para subsanar esta situación, hemos incorporado esta nueva funcionalidad. El técnico podrá cambiar desde el Portal Técnico la ubicación de la sede y asignarla donde realmente corresponda.

Para ello, tendrá que seguir los siguientes pasos:

Acceder a una orden de trabajo, y en el apartado “Datos del cliente/sede” encontrará la información del cliente, de la sede, y personas de contacto y justo debajo un mapa.

Justo debajo del mapa, encontrará un botón azul “Mover la ubicación actual”.

Visualización de los datos del cliente y sede desde el Portal Técnico

Al clicar en el botón, podrá marcar en el mapa la ubicación exacta si es que estaba mal localizada anteriormente.

Para ello, basta con que simplemente clique en el icono de la ubicación y lo arrastre al punto exacto donde lo quiere ubicar.

Movimiento del indicador de la ubicación de la sede

De esta manera tan fácil y sencilla se podrá actualizar la ubicación de la sede, quedará guardada la ubicación de la sede correctamente. De

Si queréis acceder a más novedades, accede a este enlace.

VER MÁS

Noticias Relacionados

MAPA DE CALOR

Mapas de calor de iGEO

Al utilizar los mapas de calor interactivos de iGEO, vas a aumentar el control sobre el grado de infestación de cualquier plaga en las instalaciones

SABER MÁS