AESAM presenta iGEO ERP en su 4º Aniversario

La Asociación Empresarial de Sanidad Ambiental de la Comunidad de Madrid (AESAM), tiene como objetivo la defensa de los intereses económicos, sociales, laborales y profesionales de sus asociados.

Desde nuestros inicios, IGEO tuvo un contacto estrecho y permanente con AESAM para conocer de primera mano las necesidades del sector.
Nuestro software está creado de forma exclusiva para empresas de control de plaga y sanidad ambiental, por lo que era fundamental conocer los requisitos que estas empresas necesitaban en su día a día.

AESAM apoyó desde el comienzo la incursión en el sector del uso de nueva tecnología en las empresas asociadas. Justo en ese momento, IGEO hizo su aparición y fue una novedad en el sector a nivel nacional y muchas empresas vieron en nosotros el camino a seguir para dar un salto tecnológico y de calidad.

¿Qué ofrece AESAM?

La Junta Directiva de AESAM está formada por gerentes y trabajadores de diversas empresas del sector. Esto provoca que el objetivo de AESAM nunca se vea distorsionada por otros intereses ajenos.

El trabajo impecable de AESAM por el sector es innegociable y trabajando mediante unos sólidos principios y dentro de un marco de profesionalidad, han conseguido que todas las empresas del sector de la Comunidad de Madrid cuenten con ASEAM.

Desde la Asociación realizan diferentes formaciones y talleres que ponen a disposición de todos los trabajadores del sector. Algunas de estas actividades y certificados de profesionalidad las coordinan con otras asociaciones y centros del sector.

AESAM trabaja mano a mano con ANECPLA (Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas) y otras asociaciones para que el trabajo esté coordinado entre los diferentes actores del sector.

Desde el Ministerio de Sanidad se está exigiendo cada vez más acreditaciones y cursos que los profesionales deben obtener. Ahí es cuando participa AESAM, ya que te ayuda a estar al día de las últimas novedades del sector y de mantener informado a todos los profesionales de las novedades legislativas vigentes.

De cara a las empresas que pueden acceder a concursos públicos, AESAM facilita las propuestas de concursos para que posteriormente cada empresa de manera individual pueda presentarse a los concursos públicos.

Acuerdo con otros actores del sector

Este sector no solo lo forman empresas y asociaciones, sino que es importante mantener un vínculo entre todos los actores del mismo.

La comunicación tanto a los profesionales del sector como a la sociedad en general, es una de las prioridades de AESAM.

Para avanzar en este aspecto, AESAM colabora con Infoplagas, la revista más importante del sector. La profesionalización de este sector es fundamental para que se tengan en cuenta a todas las empresas de control de plagas y sanidad ambiental y sean reconocidas por las autoridades y por todo el público.

Desde IGEO vimos la importancia y repercusión de AESAM en el sector. Dado este caso, decidimos tener una relación profesional directamente con ellos desde el principio, para que todas las empresas conocieran la importancia de trabajar con un software especializado en el sector y los beneficios que eso les llevaría.

En AESAM se esfuerzan por la dignificación del sector a través de la profesionalización de sus asociados, y como asociación que representa a este sector en la Comunidad Autónoma de Madrid promueve una actuación profesional y respetuosa con las personas y el medio ambiente.

A través de su Código Deontológico, que sus empresas asociadas cumplan rigurosamente las disposiciones derivadas de las diferentes reglamentaciones que regulan la actividad del sector.

Éxito de IGEO entre los asociados en AESAM

Todos los sectores han evolucionado tecnológicamente, incluso algunas empresas han tenido que reinventarse y cambiar su método de trabajo.

Cuando AESAM dio la oportunidad a IGEO de presentarse en público muchas empresas se interesaron, pero vieron que, aunque la tecnología les iba a facilitar el trabajo, no sabían cómo organizar el cambio tecnológico que requería.

Gracias al amplio equipo que conforma IGEO, existen profesionales dedicados exclusivamente a la implantación del programa en las empresas. El objetivo no es solo dar a conocer la aplicación y su uso, sino transformar la mentalidad de la empresa para que trabaje de un modo más eficaz y eficiente.

El progreso de todas las empresas que trabajan con un software es notable, pero si además lo hacen mediante una plataforma como IGEO, que es experta en el sector, que incluye a los diferentes actores del sector, que trabajan en exclusiva con el cliente y que son expertos en servir todas las necesidades que solicitan las empresas, el progreso es excelente.

En los años en los que IGEO lleva en el mercado, no solo hemos sido un simple software, sino que la marca IGEO está vinculada con la nueva tecnología, las buenas prácticas y un salto de calidad del sector.

Con el paso del tiempo IGEO ha sabido incorporar y adaptar la tecnología a las necesidades de las empresas. Por ejemplo, las trampas inteligentes (SMART), o la optimización de las rutas mediante Inteligencia Artificial (IA), o la Calculadora de costes comerciales son algunas de las funcionalidades más importantes que tiene IGEO.

Esta evolución es esencial para que las empresas apuesten por un software que aporta valor al sector, al servicio y a las propias empresas que lo utilizan.

READ MORE

Related news