Preservar el ecosistema de algunas plagas.

Múltiples problemas tiene que resolver el ser humano con la naturaleza, el medio ambiente y el ecosistema en un corto plazo de tiempo. Al cambio climático se le añade la llamada crisis de la biodiversidad. Este fenómeno hace referencia a la desaparición de algunas plagas del medio ambiente.
La pérdida de la diversidad genética afecta al desarrollo de cultivos, a la pérdida de una red de animales que nos defienden de plagas y parásitos, disminuye la aparición de nuevas medicinas para curar enfermedades, y a una mayor vulnerabilidad de los humanos, animales y plantas ante la aparición de nuevas plagas y enfermedades.
La interacción de los animales (incluidos los insectos) con el medio ambiente es crucial para que la vida siga su transcurso natural y todo funcione correctamente. Proteger la biodiversidad es esencial, para ello hay que prestar atención no solo a las especies sino también a los hábitats donde viven. Las medidas legislativas están empezando a tratar de proteger esta diversidad y aunque el progreso tecnológico ha permitido que la población humana crezca, al mismo tiempo se está modificando el hábitat que nos rodea para conseguir recursos naturales que necesitamos para el día a día, lo cuál afecta de una forma directa a las especies que conviven en la Tierra provocando en muchos casos su desaparición.

España líder en la Unión Europea

España es el país que mas cuida su biodiversidad de la Unión Europea. Somos la potencia europea en el desarrollo de la agricultura ecológica, la cuál se basa en combinar la preservación de los recursos naturales con prácticas ambientales de un elevado nivel de biodiversidad sin utilizar productos químicos.

VER MÁS

Noticias Relacionados

TECNOLOGÍA

También te puede interesar

En algunas ocasiones la dirección de la sede registrada en iGEO no es está perfectamente ubicada, ya que Google Maps no acierta adecuadamente todas las direcciones. Ahora el técnico podrá actualizar ubicación de la sede desde el Portal Técnico. Para…

Gracias a esta nueva funcionalidad, tendremos la posibilidad de poder realizar devolución de pedidos a proveedores. A continuación, os explicamos como debéis realizarlo siguiendo unos sencillos pasos. Una vez que hemos recepcionado el pedido en el almacén deseado, tenemos la posibilidad…

En este blog, os explicaremos como son los cambios que hemos realizado en los certificados de Legionella, adaptando los documentos según exigencias del Real Decreto. Para ello, leer atentamente este artículo donde os lo explicamos todo con detalle. Situación actual…

Gracias a esta nueva funcionalidad, gestiona las cuentas bancarias y remesas de una forma mucho más fácil. Desde la ficha de un cliente, podemos vincularle tantas cuentas bancarias de ese cliente como deseemos, en en apartado "Cuentas bancarias". Al crear…

Para facilitar el trabajo de la gestión de recogida de muestras y analíticas, hemos creado nuevos listados de analíticas. Para ello, desde el módulo de CRM, accederemos al menú Analíticas, y como se observa hemos añadido diferentes submenús. Como veréis, lo…

A continuación, os vamos a explicar como agrupar operaciones de analíticas o de limpieza y desinfección. Para ello, tenemos que crear un contrato de Calidad de Agua, con sus respectivas ordenes de trabajo. Como ya sabéis, en los contratos de…

Con esta nueva funcionalidad aprenderéis a crear operaciones a ejecutar desde el Portal Cliente. Como ya sabéis, al crear la tabla de operaciones en un contrato de legionella, podremos indicar si las tareas (cuya periodicidad sean diarias o semanales) las…

Esta funcionalidad permitirá que los técnicos tengan un acceso directo a la ubicación del aviso, para que puedan con un solo click, abrir Google Maps y llegar lo antes posible. Cuando tenemos un aviso de tipo Incidencia, podemos asignarle una…

Gracias a esta nueva funcionalidad, os mostraremos como es la alerta en el Portal Técnico de ordenes en ejecución. Os vamos a mostrar un ejemplo para que veáis como podemos gestionar este caso desde el Portal Técnico. Imaginemos que entramos…

Os vamos a explicar en este blog, como crear Informes de Consumos valorados de productos. Esto nos permite obtener el valor económico de aquellos productos que hemos utilizado en un rango de fechas determinadas. Ahora dentro del módulo Catálogo, desde…

Trabajamos bajo Norma Europea en 16636

cepa-logo-igeo-software-sontrol-de-plagas.png
cepa-little

Suscríbete a nuestro boletín para seguir en contacto:

© 2020 All rights reserved