Aviso por biocidas firmable desde Portal Técnico

Como ya sabéis por normativa se exige que cuando un producto sea biocida, el cliente debe confirmar el uso de dicho producto dentro de sus instalaciones.

Para gestionar este proceso en iGEO, ya sabéis que desde la ficha del servicio podemos vincular productos, incluidos biocidas, para que cuando generemos una orden de trabajo con dicho servicio, el producto vinculado ya aparezca por defecto.

También recordar que si no realizáis la vinculación de forma predeterminada, justo cuando estéis creando las ordenes de trabajo podremos vincular los productos que deseemos a los servicios.

¿Cómo activar la opción de firmar el aviso por biocida?

Para firmar este documento hay dos caminos a seguir, dependiendo de si queremos que nos lo firmen desde el Portal Cliente, o in situ antes de comenzar el servicio desde el Portal Técnico.

Para activar cualquiera de estas opciones, tenemos dos check que activar (dependiendo de la opción deseada) en la ficha de la orden de trabajo.

Firmable desde Portal Cliente

Si queremos que el aviso por biocidas sea firmable desde el Portal Cliente, debemos activar el siguiente check:

Desde este momento, cuando el cliente acceda a su Portal Cliente, encontrará en el apartado «Documentos»>»Pendientes de firmar» el aviso por biocida.

Desde este listado podrá ver cuales son los documentos pendientes de firmar, y al clicar en el botón naranja de la parte derecha se firmará de forma digital dicho aviso.

Así, cuando el técnico llegue a las instalaciones de los clientes podrá mostrar el documento firmado en caso de que sea necesario.

Firmable desde Portal Técnico

En caso de que al llegar la fecha del servicio el cliente no haya firmado aún el documento de aviso por biocida, no hay ningún problema.

Hay que tener en cuenta que previamente, en oficina han activado el check «Aviso biocida firmable desde el Portal Técnico».

Así cuando el técnico acceda a la orden de trabajo desde el Portal Técnico, en la parte inferior encontrarán el botón «Firmar aviso biocida/s».

Al clicar en este botón tendremos la opción de recoger la firma del cliente, junto a su nombre completo y DNI.

De esta forma estará validando el aviso por biocida.

Cuando el cliente nos termine de firmar este documento, podremos comenzar el servicio con la autorización del cliente.

Si quieres estar al tanto de otras novedades, accede a nuestro blog.

READ MORE

Related news