Blog & Noticias

Beneficios del teletrabajo con iGEO ERP

Blog & Noticias

Beneficios del teletrabajo con iGEO ERP

A continuación os vamos a exponer los beneficios del teletrabajo con iGEO ERP.

Hasta no hace demasiado tiempo la posibilidad de teletrabajar era una opción de unos pocos.

Con la llegada de la nube (cloud) muchas empresas han empezado a adoptar este tipo de trabajo, el cual, llevado con responsabilidad tiene beneficios para la empresa y el trabajador.

La autonomía y libertad para organizar el tiempo de trabajo aumenta, lo que provoca que pueda conciliar mejor su vida privada con el horario laboral.

Al mismo tiempo, la productividad de cada uno de los trabajadores ascenderá considerablemente. En consecuencia el gasto en transporte y desplazamientos se verán reducidos a su totalidad.

iGEO es compatible con el teletrabajo

Gracias a iGEO muchos de los trabajadores de las empresas de control de plagas ya consultaban y realizaban gestiones desde cualquier ubicación, entre ellas, su casa.

Es por eso, que con las nuevas medidas del gobierno, que se han adoptado de forma inmediata, muchos trabajadores tienen que trabajar desde casa y por lo tanto con iGEO, van a poder seguir desempeñando su labor.

Es ahora cuando somos conscientes de que haber confiado en una plataforma totalmente en la nube como es iGEO es la mejor decisión que habéis tomado.

En estas extrañas circunstancias, vamos a tener la seguridad de que la gestión de la empresa, se podrá desempeñar con total normalidad teletrabajando.

De hecho, iGEO adoptará las medidas establecidas por el Ministerio de Sanidad, para prestar el mismo servicio que hasta ahora, con la máxima calidad posible.