Blog & Noticias

Business Intelligence, la herramienta para analizar tu negocio a fondo

Blog & Noticias

iGEO es una aplicación 2.0 nacida en la sociedad del conocimiento, y como tal hemos desarrollado un módulo especial de Business intelligence (análisis de negocio) para que nuestros clientes puedan gestionar la gran cantidad de datos que manejan. Se trata de un acción estratégica que hace automáticamente nuestro programa transformando tus datos (a los que como sabes sólo puedes acceder tú) en información que te ayude a la hora de la toma de decisiones, comprendiendo el funcionamiento (beneficios y gastos) de tu empresa a tiempo real, y pudiendo anticiparte a situaciones futuras, contando con un gran conocimiento para poder apoyar tus decisiones empresariales.
Nuestro módulo de informes avanzados de Business Intelligence (análisis de negocio) está dotado con estadísticas y reportes de todo tipo que se extraen de los datos que vas introduciendo en el día a día de la aplicación, con el objetivo claro de analizar tu empresa en profundidad. Desde el módulo se pueden obtener una gran cantidad de estadísticas. iGEO ha creado algunas de las más importantes y representativas pero mes a mes va incluyendo nuevos paneles con nuevos datos agregados. De esta forma cada cliente con este módulo podrá visualizar estos informes y estadísticas en cuestión de segundos.
Actualmente existen Paneles desarrollados sobre ventas, facturación, trabajos realizados, presupuestos, tratamientos o servicios, productos…. Cada informe se puede segmentar por los otros datos mostrados, filtrar por fechas, analizar en profundidad cada gráfica o informe, centrar las gráficas en un segmento…

bussines intelligence
Imagen 1

Como se ve en la imagen 1 existen muchas opciones para sacar diferentes gráficos, aquí mostramos sólo unos pocos ejemplos de los que puedes obtener con este módulo.
En el otro ejemplo podemos ver diferentes gráficas que muestran un seguimiento de los minutos por tratamiento (gráfico de barras), la duración por clientes (gráfico de tablas), y los tiempos por empleado (gráfico circular).
bussines intelligence
imagen 2

Todos estos datos son, por supuesto, exportables a diferentes formatos CSV, JPEG, PDF, EXCEL, según las necesidades de cada empresa.
Son sólo algunos ejemplos de nuestro módulo de Business Intelligence (BI), una herramienta imprescindible para una empresa que quiera estar a la altura de las exigencias. A día de hoy los datos son el petróleo del siglo XXI. Conocerlos y saberlos tratar es imprescindible para poder tomar decisiones en tiempo real en cada empresa.
Solicita una DEMO online para que ver en profundidad todo el alcance de dicho módulo y todas sus ventajas.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *