CONDICIONES DE IGEOERP

 

INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento con el deber de información dispuesto en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), de 11 de julio, se exponen los siguientes datos identificativos del titular del Sitio Web:

INTIME DESARROLLOS INFORMATICOS S.L. domiciliada en Avda. de Castilla, 1 – Oficina 23, CP 28830, San Fernando de Henares (Madrid), y C.I.F. ESB87350328. Correo electrónico de contacto: comercial@www.igeoerp.com

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Las presentes condiciones de uso (“Condiciones de Uso”) regulan el acceso y la utilización del sitio web www.igeoerp.com (“Sitio Web”), así como los contenidos y servicios que el titular del Sitio Web pone a disposición de los usuarios (“Usuarios”).

Asimismo, las presentes Condiciones de Uso establecen junto con la Política de Privacidad y Política de Cookies, relativas a la gestión de datos de carácter personal de los Usuarios, los términos y condiciones por los que se rige el Sitio Web (los “Términos y Condiciones”).

iGEO ERP Cloud Platform se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su Sitio Web, así como la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin aviso previo, sin asumir alguna responsabilidad por ello. El Usuario reconoce y acepta en cualquier momento iGEO ERP Cloud Platform pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de estos elementos que se integran en el Sitio Web o el acceso a los mismos.

La utilización de alguno de los contenidos o Servicios del Sitio Web podrá hacerse mediante suscripción o registro previo del Usuario.

El Sitio Web no se dirige a menores a 18 años, por lo que el usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones. iGEO ERP Cloud Platfom no se responsabiliza del incumplimiento de estas Condiciones por parte del Usuario.

 

ALCANCE

IGEO ERP Cloud Platform  es una plataforma software para dinamizar y hacer más eficiente a las empresas de control de plagas urbanas y la sanidad ambiental, que engloba en un mismo software TODOS los procesos de la empresa.

El Software se explota como Servicio (SaaS), de forma que proporciona la capacidad de utilizar la Aplicación Web exclusivamente a través de Internet.

Al solicitar los Servicios o al celebrar un contrato con IGEO ERP Cloud Platform (“Proveedor”) – inclusive al
registrarse para solicitar la Demo – el cliente (“Cliente”) reconoce haber leído las presentes condiciones de uso, política de privacidad y política de cookies y que, por consiguiente, las acepta.

 

CONDICIONES DE REGISTRO

Los Usuarios que deseen hacer uso de algunos de los Servicios ofrecidos en el Sitio Web, deberán estar registrados en el mismo, a través del formulario creado al efecto, para lo que tendrán que seguir las instrucciones indicadas en el mismo y facilitar los datos requeridos (el “Formulario de Registro”) o bien porque han sido registrados previamente por el personal de iGEO ERP Cloud Platform dentro del Sitio Web.

Una vez cumplimentado el Formulario de Registro o si el usuario ha sido registrado por el personal de iGEO ERP Cloud Platform, el Usuario (“Usuario Registrado”) recibirá un correo electrónico de confirmación a su dirección de email.

Para cualquier duda en relación con su alta y baja como Usuario Registrado puede contactar con nosotros a través del siguiente correo electrónico: info@www.igeoerp.com

 

SERVICIOS

  • Solicitud de DEMO

El Usuario podrá  solicitar mediante el formulario de solicitud una demostración gratuita online y sin compromiso del funcionamiento de uso del programa software iGEO ERP Cloud Platform. En la DEMO recibirá información detallada de las funcionalidades del software para valorar y conocer todas sus ventajas.

  • Realización del pago de los servicios previamente contratados.

El usuario podrá realizar el pago de los servicios contratados del programa Software iGEO ERP Cloud Platform a través de la plataforma de pago incluida en el Sitio Web para tal efecto.

Para realizar dicho pago el usuario debe estar previamente registrado en el Sitio Web.

La contratación de los servicios se realizará a través de vías externas al Sitio Web y nunca se podrá realizar el pago de ningún servicio si previamente no se ha contratado.

Nuestro Sitio Web incluye certificado SSL para garantizar la realizaciones de operaciones de pago de manera segura y la privacidad de los datos introducidos. El certificado usado en nuestro Sitio Web está emitido por Go Daddy Secure Certificate Authority – G2. Para consultar la declaración del emisor, haga clic en el siguiente enlace:https://certs.godaddy.com/repository/

El pago desde nuestro Sitio Web se efectúa en línea por medio de un sistema de pago seguro a través de la plataforma Kik and Pay que asegura que sus datos están perfectamente protegidos y cifrados. Puede consultar la política de Privacidad de Kik and Pay en el siguiente enlace: https://klikandpay.com/es/politica-de-privacidad/

 

FORMA PAGO

El Usuario registrado deberá añadir sus datos de pago (tarjeta de crédito) durante el proceso de pago.

  • Arranque uso licencia Software iGEO ERP Cloud Platform

A la firma de contrato se enviará una única factura en concepto de arranque y configuración del Cliente en iGEO ERP Cloud Platform y el alta y configuración de los usuarios contratados inicialmente que deberá ser abonada en la forma de pago acordada entre ambas partes.

Dicha factura deberá ser abonada EN LOS 5 DÍAS POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO a través de nuestra plataforma online en nuestro sitio web. El pago de esta factura se podrá realizar fraccionada en varios pagos, si se acuerda entre ambas partes con unas condiciones previamente pactadas. Con el pago, el Proveedor dará comienzo a la personalización documental, configuración de la empresa y de los usuarios contratados para el uso de la aplicación. Dichas tareas sólo podrán comenzarse una vez esté abonada esta factura.

El arranque de más de una instancia de la aplicación de iGEO ERP para más de una empresa del Grupo empresarial del Cliente, tendrá costes adicionales.

  • Mensualidades. Pago con tarjeta 

El cobro de las mensualidades se realizará recurrentemente sobre la tarjeta de crédito proporcionada por el cliente en el primer pago (arranque y configuración de la aplicación). Ver políticas y forma de pago en el contrato de servicios suscrito con el Proveedor.

El cobro de la  primera mensualidad se realizará con el acceso del primer usuario facilitado por el Proveedor para el uso de la aplicación.

Las siguientes mensualidades recogerán las cuotas mensuales de los diferentes usuarios activados. Si existiese además algún arranque de usuarios extras, se incluirá dicho coste en la mensualidad (usuarios nuevos no contratados en el alta inicial).

Las mensualidades recogerán, si existiese, el exceso de almacenamiento en la nube.

Mensualmente se remitirá la factura correspondiente a los servicios, y se procederá al cobro mediante cargo recurrente sobre la tarjeta de crédito facilitada por el Cliente, presentado al cobro entre los días 5 y 10 de cada mes.

Si por cualquier motivo no imputable al Proveedor, el cobro realizado sobre la tarjeta de crédito fuese denegado, se realizarán un intento de cobro a los cinco (5) días, otro a los quince (15) días y finalmente otro a los treinta (30) días. Si transcurridos estos treinta (30) días, el recibo siguiese impagado, el Proveedor tendrá derecho a cancelar la cuenta del cliente suspendiendo la prestación de los servicios contratados.

  • Impuestos aplicables

A todos los precios les serán aplicables los impuestos que correspondan legalmente si así fuese necesario. Las facturas emitidas a países fuera de la UE y empresas intracomunitarias, no tendrán aplicado ningún impuesto de valor añadido (IVA) en sus conceptos.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE SERVICIOS CONTRATADOS

  • Terminación anticipada

El Cliente podrá resolver el contrato de forma anticipada con la simple obligación de notificar su voluntad en el plazo de 30 días de antelación. El Cliente quedará obligado a abonar las cuotas de servicio pendientes de pago hasta la fecha efectiva de resolución.

El Proveedor podrá retirar o suspender en cualquier momento y con previo aviso de 7 días la prestación de los Servicios contratados en el caso de que:

  1.  Considere que el Cliente incumpla cualquiera de los términos establecidos en el Contrato de Servicio, pudiendo solicitar el abono de los daños y perjuicios que se pudieran irrogar como consecuencia de su incumplimiento.
  2.  Falta de abono del precio convenido, habiendo sido el Cliente preavisado con más de 60 días de antelación.
  3.  Tenga un conocimiento efectivo de que el uso que realiza el Cliente de los Servicios contratados es ilícito o de que lesiona bienes o derecho de un tercero susceptible de indemnización.
  4.  Reciba una notificación por la cual se le informe de que el uso que realiza el Cliente de los Servicios contratados puede constituir una actividad delictiva conforme a la legislación del país de origen del emisor de la notificación, con independencia de que constituya o no delito de conformidad con la legislación española.

En el momento en que el Proveedor comunique la resolución del Contrato, se emitirá la factura por la cantidad que resulte pendiente.

  • Extinción

Asimismo, y sin perjuicio de todo lo anterior, el Contrato finalizará cuando concurra alguna de las siguientes causas:

(a) mutuo acuerdo de las Partes;

(b) incumplimiento grave por cualquiera de las Partes de cualquiera de las obligaciones derivadas del Contrato;

(c) cuando cualquiera de las Partes inicie procedimientos de liquidación, quiebra o suspensión de pagos, o sean embargados sus bienes, de tal suerte que la otra Parte contratante corra inminente riesgo de ver frustrado el objeto de este Contrato.

  • Cancelación

Si el Cliente cancela el contrato y transcurridos 3 meses desde dicha cancelación desea la reactivación de la Aplicación para su utilización, esta reactivación del servicio supondrá un coste adicional para el Cliente.

 

CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

En virtud de lo establecido por la normativa aplicable en materia de protección de datos, todos los datos de carácter personal facilitados por los Usuarios a través de los correspondientes formularios durante la utilización del Sitio Web serán tratados por Intime Desarrollos Informáticos S.L. según lo dispuesto en la Política de Privacidad del Sitio Web, alojada en https://www.igeoerp.com/politica-de-privacidad-intime-desarrollos/

  • Enlaces a sitios web de terceros

El Sitio Web puede incluir hipervínculos o enlaces que permiten acceder a páginas web de terceros. Los titulares de dichos sitios web dispondrán de sus propias políticas de protección de datos, siendo ellos mismos, responsables de sus propios ficheros y de sus políticas de privacidad.

 

Confidencialidad y Protección de datos programa software iGEO ERP Cloud Platform

  • Confidencialidad

El Cliente, se compromete a no divulgar la información que le haya sido proporcionada por el Proveedor y que sea identificada por éste como “Confidencial”, a excepción de aquella información que sea de dominio público.

En especial se considerará información confidencial la totalidad de los datos incluidos por el Cliente en la Aplicación, así como cualquier información relacionada con la Aplicación que no sea pública, y que el Cliente tenga conocimiento con motivo de la prestación del servicio.

El Proveedor guardará confidencialidad sobre la información que le facilite el Cliente en o para la ejecución del Contrato o que por su propia naturaleza deba ser tratada como tal. Se excluye de la categoría de información confidencial toda aquella información que sea divulgada por el Cliente, aquella que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial o acto de autoridad competente. Este deber se mantendrá por siempre, incluso contando a partir de la finalización del contrato.

  • Acceso a datos de carácter personal

El Cliente es el propietario exclusivo de los derechos, títulos e intereses de todos sus datos descargados en la Aplicación, y en consecuencia el Cliente es “Responsable del Fichero o Tratamiento” (según se define en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

La prestación del Servicio del Proveedor sólo supone el almacenamiento de los datos personales propiedad del Cliente, sin que el Proveedor realice ningún tratamiento adicional con los mismos.

No obstante puede ser posible que con motivo de realizar el mantenimiento de la Aplicación, adaptar funcionalidades de la Aplicación al cliente, restaurar datos, dar soporte o ayuda al Cliente u otros supuestos, el Proveedor pueda visualizar datos del Cliente.

En el caso de que la prestación de los Servicios suponga la necesidad de acceder a datos de carácter personal o alguno de los datos almacenados por el Cliente, el Proveedor, como encargado del tratamiento, queda obligado al cumplimiento de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 y demás normativa aplicable o que en un futuro pudiese aprobarse.

 

POLÍTICA DE COOKIES

El acceso a nuestro Sitio Web implica la utilización de cookies. Las cookies son pequeñas no son más que pequeños ficheros de datos que el navegador utilizado por el Usuario almacena, en ocasiones, en tu disco duro y que contienen información acerca de lo realizado por la página, que podrá ser utilizada para la prestación de los servicios concretos, para servir publicidad o como base para el desarrollo de mejoras o nuevos productos y servicios, en ocasiones gratuitos.

Como usuario puedes configurar tu navegador para aceptar o rechazar por defecto todas las cookies o para recibir un aviso en pantalla de la recepción de cada cookie y decidir en ese momento su implantación o no en su disco duro.

Para ello te sugerimos consultar la sección de ayuda de tu navegador y conocer cómo variar la configuración. Podrás navegar por nuestro portal, aunque configures tu navegador para rechazar todas las cookies o rechaces expresamente las cookies del INTIME DESARROLLOS INFORMATICOS S.L., aunque no podrás disfrutar de ciertas funcionalidades de nuestra aplicación o web que requieran su instalación. En cualquier caso, podrás eliminar las cookies implantadas en tu disco duro en cualquier momento, siguiendo el procedimiento que tenga establecido tu navegador.

Para más información, por favor revisa nuestra política de Cookies en nuestro sitio web: https://www.igeoerp.com/cookies/

 

POLÍTICA DE ENLACES

iGEO ERP Cloud Platform  no se responsabiliza de la información y  contenidos de los enlaces (links) que posibiliten, a través del Sitio Web, el acceso al Usuario a prestaciones y servicios ofrecidos y gestionados por terceros, siempre que sean ajenos al Sitio Web.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Toda la información contenida en el Sitio Web y en el programa software iGEO ERP Cloud Platform están protegidos por derechos de autor y demás derechos recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, y el resto de normas que regulan la Propiedad Intelectual.

El Cliente que contrate el uso del programa software iGEO ERP Cloud Platform reconoce que los derechos de propiedad intelectual del mismo pertenecen al Proveedor, y que al realizar la contratación de la Aplicación, el Cliente sólo adquiere la Licencia de Uso.

El programa software iGEO ERP Cloud Platform  se apoya en los servicios Google Inc. Los servicios descritos se encuentran embebidos en la prestación de servicios contratada, garantizando el Proveedor que cuenta con las licencias y autorizaciones para la cesión de su uso por terceros y la actualización y pago de las licencias correspondientes durante la duración del contrato con el Cliente que garanticen la correcta prestación de los servicios.

 

ALCANCE DEL USO AUTORIZADO DE LOS PROGRAMAS

El cliente hará uso de los servicios conforme a las siguientes obligaciones:

  1. La Aplicación se diseña de manera que funcione con los últimos requerimientos tecnológicos de hardware, software y comunicaciones mayoritariamente aceptados por el mercado como estándares, por lo que el Cliente debe mantener su instalación adaptada a la evolución tecnológica de los sistemas informáticos.
  2. Será responsable de todas las actividades realizadas con sus cuentas de usuario y con utilización de las mismas. Por este motivo, el Cliente será el único responsable de la exactitud, la calidad, la integridad, legalidad y fiabilidad de sus datos, así como de la propiedad intelectual o el derecho de utilizar los mismos, y el Proveedor no será en ningún caso responsable de la eliminación, corrección, destrucción, los daños ni la pérdida de los datos del Cliente ni de que dichos datos no hayan sido guardados correctamente.
  3. El cliente es responsable de mantener la confidencialidad de sus nombres de usuario y la contraseña proporcionada y por lo tanto responsable de los usos que se hagan de su cuenta, tanto por el Cliente como por terceras personas. Además se compromete a notificar inmediatamente cualquier uso no autorizado de sus cuentas.
  4. Utilizará el servicio conforme a las instrucciones recogidas en el contrato de prestación de servicios y en sus documentos Anexos.
  5. No pondrá los servicios a disposición de cualquier persona que no sea los usuarios autorizados.
  6. No venderá, revenderá, alquilará ni arrendará la licencia de uso.
  7. No utilizará la licencia, para guardar o transmitir materiales que constituyan violaciones o difamaciones ni cualquier otro tipo de material ilegal o injurioso, ni guardará ni transmitirá materiales que violen derechos de privacidad de terceros.
  8. No la utilizará para guardar o transmitir Código malicioso.
  9. No intentará obtener acceso no autorizado a los servicios o sus sistemas o redes relacionados.
  10. No utilizará técnicas de ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar el programa cedido, sus partes no podrán usarse separadas del programa cedido y en ningún caso podrán ser cedidas a terceros.
  11. Abonará puntualmente los honorarios de los servicios prestados en los términos del contrato de prestación de servicios y sus Anexos.

 

GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD

iGEO ERP Cloud Platform no garantiza la continuidad, disponibilidad y utilidad del Sitio Web ni de sus Contenidos. iGEO ERP Cloud Platform hará todo lo posible por el buen funcionamiento del Sitio Web, sin embargo, no se responsabiliza ni garantiza que el acceso no vaya a ser interrumpido o pueda tener errores.

iGEO ERP Cloud Platform tampoco se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los Usuarios por un uso inadecuado de este Sitio Web. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudiesen ocurrir.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones de Uso han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

 

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

El funcionamiento y utilización del Sitio Web así como las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española. En la medida en que así lo permita la ley, iGEO ERP Cloud Platform y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales que resulten competentes.

En cumplimiento de lo establecido en la Directiva 2013/11/EU del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo, de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, y del Reglamento 524/2013 del Parlamento y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, ponemos en conocimiento de todos los Usuarios que podrán llevar a cabo sus reclamaciones en materia de consumo a través de la plataforma online de resolución de conflictos en línea a la cual podrán acceder a través del siguiente enlace http://ec.europa.eu/consumers/odr/