Al realizar una venta puntual, podremos conocer el stock del producto seleccionado.
Para ello, tendremos que seleccionar un producto determinado, seleccionando el numero de unidades y el importe unitario, de la misma manera que se ha hecho hasta el momento.
La novedad la encontraremos en la parte inferior en la ventana de introducción de las líneas de las ventas. Como se observa en la siguiente imagen, encontraréis el botón de color azul «stock».

Tras introducir el artículo seleccionado, el almacén desde el cual queremos realizar la venta y clicar el botón «stock», obtendremos un listado como este.

Como podremos observar, tras seleccionar el producto y elegir un almacén concreto, obtendremos un listado donde obtendremos la cantidad que existe de dicho producto.
Cuando introducimos un producto en un almacén, tenemos la opción de registrar el loto al que pertenece y la fecha de caducidad. Por ello, cuando vemos en pantalla desde la venta también tendremos tal información.
Si tenéis alguna duda, o necesitáis que el Departamento de Soporte os eche una mano, no dudéis en contactar con nosotros.
