Blog & Noticias

Conocer el stock de un producto al realizar una venta

Blog & Noticias

Conocer el stock al realizar una venta

Al realizar una venta puntual, podremos conocer el stock del producto seleccionado.

Para ello, tendremos que seleccionar un producto determinado, seleccionando el numero de unidades y el importe unitario, de la misma manera que se ha hecho hasta el momento.

La novedad la encontraremos en la parte inferior en la ventana de introducción de las líneas de las ventas. Como se observa en la siguiente imagen, encontraréis el botón de color azul “stock”.

Conocer el stock de un producto al realizar una venta - Introducir una línea en una venta puntual
Stock de un producto en una venta

Tras introducir el artículo seleccionado, el almacén desde el cual queremos realizar la venta y clicar el botón “stock”, obtendremos un listado como este.

Conocer el stock de un producto al realizar una venta - Seleccionar almacén para conocer el stock actual
Seleccionar el almacén para conocer el stock actual

Como podremos observar, tras seleccionar el producto y elegir un almacén concreto, obtendremos un listado donde obtendremos la cantidad que existe de dicho producto.

Cuando introducimos un producto en un almacén, tenemos la opción de registrar el loto al que pertenece y la fecha de caducidad. Por ello, cuando vemos en pantalla desde la venta también tendremos tal información.

Si tenéis alguna duda, o necesitáis que el Departamento de Soporte os eche una mano, no dudéis en contactar con nosotros.

soporte@igeoerp.com