Blog & Noticias

Contrata una formación personalizada

Blog & Noticias

FORMACIÓN-PERSONALIZADA-PRESENCIAL-IGEO

Mejora todos los procesos de tu empresa con una formación personalizada en vuestras oficinas realizada por nuestro mejor equipo.

iGEO está presentando nuevas funcionalidades de forma constante y para que podáis sacar el máximo rendimiento al software hemos puesto en marcha la contratación de formaciones personalizadas en vuestras oficinas.

Antes de acudir a vuestras instalaciones, se realizará un análisis previo, con el objetivo de conocer el uso que realizáis del software. Gracias a ello podremos tener una idea global de cómo está trabajando la empresa.

Nuestro equipo de formación asistirá de forma presencial realizando incluso una mini auditoria con el fin de analizar el uso que se está haciendo de la aplicación.

Tras este primer paso, resolveremos dudas, optimizaremos la resolución de problemas en el día a día, analizaremos diferentes formas de trabajar, con el fín de que la empresa obtenga el máximo rendimiento a las funcionalidades, mejorando su experiencia de uso con iGEO.
Finalmente recogeremos un feedback de las necesidades y  sugerencias de la empresa.

Además os mostraremos el uso de las últimas y nuevas funcionalidades que iGEO presenta cada poco tiempo, lo que puede resultar de gran ayuda para impulsar y agilizar todos los procesos de la empresa.

Cómo solicitar estas formaciones

Para poder contratar esta formación personalizada se debe contactar con nuestro Departamento Comercial a través del teléfono 670 01 41 97
Nuestro departamento os facilitará toda la información necesaria para enfocar esta formación, las fechas disponibles y los costes de dicha formación.

Cómo bonificar esta formación

iGEO ERP Cloud Platform está autorizado a realizar formaciones oficiales sobre su producto, por lo tanto estas formaciones pueden ser bonificadas mediante la FUNDAE (antigua Fundación Tripartita).

Tendréis que gestionar la bonificación de los cursos a través de los créditos que tenéis disponibles a través de FUNDAE. Lo podréis realizar vosotros mismos o a través de la empresa que os gestiona las bonificaciones.

Si necesitas una empresa gestora de bonificaciones, existen muchas en el mercado, entre ellas, recomendamos Higiene Ambiental.
Para más información al respecto, pincha aquí.