Devolución de pedidos a proveedores

Gracias a esta nueva funcionalidad, tendremos la posibilidad de poder realizar devolución de pedidos a proveedores.

A continuación, os explicamos como debéis realizarlo siguiendo unos sencillos pasos.

Una vez que hemos recepcionado el pedido en el almacén deseado, tenemos la posibilidad de realizar una devolución parcial o total del pedido.

Para ello, accedemos al pedido y en la parte inferior encontraremos el botón “Convertir en devolución proveedor”.


Botón “Convertir en devolución proveedor” dentro de la ficha de un pedido recepcionado

Antes de continuar, veréis que desde la ficha del proveedor, en la parte superior existe la opción de “Devoluciones”. La diferencia es que de esta manera haremos una devolución directa al proveedor, pero sin vincularla con un pedido.

Por seguir con el ejemplo que estábamos viendo antes, al clicar en “Convertir en devolución proveedor”, tendremos que seleccionar que productos queremos devolver del pedido.

Líneas del pedido que queremos devolver

Como mostramos en la imagen, tendremos que seleccionar en la primera columna que producto queremos devolver, e indicar después en la segunda columna las unidades a devolver.

Seleccionados los productos y unidades a devolver

A continuación, podremos editar datos de la devolución, en caso de que hiciera falta. Aunque a priori no habría que modificar ninguno, ya que son los mismos datos que han quedado guardados en el momento en el que se hizo el pedido.

El último paso, es revisar la devolución que vamos ha solicitar. Tanto los datos del proveedor, los detalles de los productos a devolver y cuantas unidades de cada producto.

Detalles de la devolución del pedido al proveedor.

Para finalizar la devolución, tendremos que clicar en “Guardar sin cerrar”.

Al clicar en este botón, la devolución quedará generada correctamente, y veremos que desde el apartado “Movimientos de salida asociadas a la devolución” queda el resumen de la devolución.

Ahora ya sabéis como se pueden hacer devolución de pedidos a proveedores. Pero si queréis conocer más novedades, acceder aquí.

VER MÁS

Noticias Relacionados

TECNOLOGÍA

También te puede interesar

En los nuevos tiempos es fundamental saber adaptarse al medio. Nuestra aplicación, haciendo gala de nuestro logotipo de Camaleón, cambia constantemente para implementar nuevas funcionalidades. Con el esfuerzo de TODOS seguimos creciendo, lo que nos ha convertido en el software…

En algunas ocasiones la dirección de la sede registrada en iGEO no está perfectamente ubicada, ya que Google Maps no acierta adecuadamente todas las direcciones. Ahora el técnico podrá actualizar ubicación de la sede desde el Portal Técnico. Para subsanar…

Gracias a esta nueva funcionalidad, tendremos la posibilidad de poder realizar devolución de pedidos a proveedores. A continuación, os explicamos como debéis realizarlo siguiendo unos sencillos pasos. Una vez que hemos recepcionado el pedido en el almacén deseado, tenemos la posibilidad…

En este blog, os explicaremos como son los cambios que hemos realizado en los certificados de Legionella, adaptando los documentos según exigencias del Real Decreto. Para ello, leer atentamente este artículo donde os lo explicamos todo con detalle. Situación actual…

Gracias a esta nueva funcionalidad, gestiona las cuentas bancarias y remesas de una forma mucho más fácil. Desde la ficha de un cliente, podemos vincularle tantas cuentas bancarias de ese cliente como deseemos, en en apartado "Cuentas bancarias". Al crear…

Para facilitar el trabajo de la gestión de recogida de muestras y analíticas, hemos creado nuevos listados de analíticas. Para ello, desde el módulo de CRM, accederemos al menú Analíticas, y como se observa hemos añadido diferentes submenús. Como veréis, lo…

A continuación, os vamos a explicar como agrupar operaciones de analíticas o de limpieza y desinfección. Para ello, tenemos que crear un contrato de Calidad de Agua, con sus respectivas ordenes de trabajo. Como ya sabéis, en los contratos de…

Con esta nueva funcionalidad aprenderéis a crear operaciones a ejecutar desde el Portal Cliente. Como ya sabéis, al crear la tabla de operaciones en un contrato de legionella, podremos indicar si las tareas (cuya periodicidad sean diarias o semanales) las…

Esta funcionalidad permitirá que los técnicos tengan un acceso directo a la ubicación del aviso, para que puedan con un solo click, abrir Google Maps y llegar lo antes posible. Cuando tenemos un aviso de tipo Incidencia, podemos asignarle una…

Gracias a esta nueva funcionalidad, os mostraremos como es la alerta en el Portal Técnico de ordenes en ejecución. Os vamos a mostrar un ejemplo para que veáis como podemos gestionar este caso desde el Portal Técnico. Imaginemos que entramos…

Os vamos a explicar en este blog, como crear Informes de Consumos valorados de productos. Esto nos permite obtener el valor económico de aquellos productos que hemos utilizado en un rango de fechas determinadas. Ahora dentro del módulo Catálogo, desde…

Trabajamos bajo Norma Europea en 16636

cepa-logo-igeo-software-sontrol-de-plagas.png
cepa-little

Suscríbete a nuestro boletín para seguir en contacto:

© 2020 All rights reserved