Blog & Noticias

El registro de la jornada laboral en iGEO

Blog & Noticias

El registro de la jornada laboral

Desde iGEO se va a poder registrar el horario de la jornada laboral de cada empleado, tanto usuarios de tipo oficina como de tipo técnicos.

iGEO se acoge a la normativa publicada a fecha de 12 de marzo de 2019 en el BOE (Art. 10 del RD-Ley 8/2019) para que cada empresa pueda tener un registro del horario laboral realizado por cada uno de sus empleados.

De esta forma, todas las empresas que trabajan con iGEO no tendrán que contratar ningún software adicional para disponer de esta funcionalidad.

Además, en breve iremos mejorando esta funcionalidad para poder crear informes avanzados con la información de los registros sobre el horario tanto a nivel personal como corporativo.

Cómo realizar el registro paso a paso

Cuando un usuario entra en iGEO, visualizará en la parte superior derecha su perfil en color ROJO. (El cual significa que el usuario está SIN INICIAR la jornada laboral)

Aspecto antes de iniciar la jornada laboral

Para iniciar la jornada laboral, tendréis que hacer click en el botón INICAR. El color del perfil cambiará a VERDE

Si durante el horario laboral necesita realizar una pausa por alguna circunstancia, con clicar en el botón PAUSAR, y el perfil del usuario tendrá el color naranja de fondo.

Cuando se vuelva a trabajar, como mostramos a continuación tendrá que clicar el botón REANUDAR.

Por último, si queremos ver el listado de registro de las valoraciones recibidas por parte de los clientes, tendremos que acceder al módulo de CRM y en el apartado Clientes encontraremos la opción de «Encuesta de satisfacción».

Aquí obtendremos un resumen de la valoración recibida, a qué técnico y en que orden de trabajo en concreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 5 =