Blog & Noticias

Encuesta de satisfacción NPS

Blog & Noticias

Valoracion NPS

El NPS (Net Promoter Score) es una herramienta que propone medir la lealtad de los clientes de una empresa basándose en las recomendaciones.

Esta funcionalidad permite que, al verificar una orden de trabajo, cuando se le envíe al cliente un email con el Certificado de Servicio, adjunto a este aparecerá un enlace directo para que el cliente acceda a su Portal Cliente, desde donde podrá valorar la calidad con la que se ha realizado el trabajo.

Para poder utilizar esta funcionalidad, hay que activar la casilla desde los siguientes apartados:

  • Desde la Configuración de la empresa, en la Delegación específica:
  • Desde la ficha del cliente:

Además, podrá personalizar el texto exacto que irá en el email y también el texto que aparecerá en el Portal Cliente, indicando de forma específica qué se valorará.

Para poder visualizar un listado de las valoraciones que los clientes han realizado, debemos entrar en el módulo de CRM, y en el apartado de Clientes encontraremos la sección de Valoraciones. Desde ahí podremos ver la valoración obtenida, qué técnico realizo la orden, etc.

Además, esta valoración de tipo NPS ayudará a conocer la lealtad que tienen los clientes con la empresa y saber en qué puntos se debe mejorar a la hora de realizar los trabajos y cuáles son los puntos fuertes donde se obtiene ventaja frente a la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − tres =