Enviar por mail la factura y el certificado al mismo tiempo

Esta funcionalidad os permitirá enviar por mail la factura y el certificado al mismo tiempo.

Gracias a esta funcionalidad, agilizaréis mucho los tiempos de envío de emails de aquellas facturas que sean del tipo, sobre servicio completado.

Para que veáis de forma práctica esta funcionalidad, tened en cuenta que el servicio tiene que tener la facturación, «sobre servicio completado.

Esto significa que se crearán tantas facturas, como servicios contenga el contrato. Por lo tanto, la factura será emitida una vez el servicio esté verificado.

Para que veáis ahora de forma visual como es en iGEO, si os trasladáis al listado de facturas de un contrato, veréis la siguiente tabla:

Como veis en la imagen, existen dos facturas vinculadas a las dos ordenes de trabajo de ese contrato.

En el momento en el que una orden de trabajo está verificada, aparecerá marcado de tal manera de color verde en la columna «Estado ODT».

Tras estos pasos, una vez que la factura está emitida, como ya sabéis tenéis la opción de enviarla por correo justo en el momento en el que se emite.

Si nos introducimos a la ficha dentro de la factura, en la parte inferior encontraréis el botón «Enviar por email al cliente».

Al clicar en el botón de enviar por mail al cliente, aparece la siguiente pantalla.

Como remarcamos en la imagen, debéis marcar la casilla de «Enviar la factura por mail al cliente» y seleccionar posteriormente si queréis adjuntar el certificado o el parte de trabajo.

Recordad que esto solo se puede hacer con aquellas ordenes de trabajo cuya facturación sea sobre servicio completado.

Ya conocéis la manera de enviar por mail la factura y el certificado al mismo tiempo. Si quieres ver más funcionalidades nuevas, accede a esta página.

READ MORE

Related news