Blog & Noticias

Firmar documentos desde el Portal Cliente

Blog & Noticias

Firmar docs portal cliente

Gracias a esta nueva mejora en iGEO, ahora tus clientes desde el Portal Cliente, tendrán la opción de poder firmar algunos documentos de forma rápida, directa y fiable.

Los documentos que se pueden firmar son:

– Presupuestos
– Contratos
– Certificados de servicios
– Avisos por biocidas
.

Para habilitar esta opción, cuando generes un presupuesto, un contrato o desde una orden de trabajo ya generada, deberás activar la casilla “firmable desde el Portal Cliente”.

Activación del check desde un contrato

De esta manera, cuando tu cliente entre en el Portal Cliente, verá dentro del menú Documentos, los apartados «Pendientes de firma» y «Firmados».

Si entra en el primero de ellos, encontrará qué presupuestos, contratos, certificados y avisos de biocidas puede firmar de forma rápida y ágil con un simple click.

Al activar el check y clicar en el botón naranja, se podrá firmar dicho documento

Cuando en vez de un presupuesto o un contrato, queremos que sea el Certificado de Servicio, lo que se firme desde el Portal Cliente, tenemos que activar desde el propio certificado, el check que aparecen en la parte inferior.

Por lo tanto, recomendamos que al enviarle alguno de estos documentos por email, indicarle en el mismo, que para firmarlos puede entrar en su portal cliente con su usuario y password facilitado en su momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + seis =