Principales funcionalidades del software

INTELIGENTE

ÁGIL

PRODUCTIVO

Todas las funcionalidades de iGEO están adaptadas al sector de control de plagas

Descubre todas las funcionalidades que han hecho de iGEO, el software líder de control de plagas.

Aqui podrás encontrar una breve descripción de las principales funcionalidades del software de control de plagas iGEO, con las que puedas gestionar todos y cada uno de los procesos de tu empresa. Desde la gestión íntegra de tu área comercial, como los trabajos de los técnicos, la planificación de rutas, facturación de tu empresa, realización y recepción de pedidos, compras a proveedores, y muchas otras funciones que facilitarán todo tu trabajo, al tener todos los procesos incorporados en un mismo software.

No hay que olvidar que iGEO proporciona un Portal Cliente de lo más completo, incluyendo toda la información de las instalaciones de los clientes, lo cual permitirá mantener una conexión directa con los clientes, a través de este portal. 

Funcionalidades software control de plagas

Da el salto a la transformación digital de tu empresa

Gracias a todas estas funcionalidades integradas en un mismo software de control de plagas, vas a poder dar el salto definitivo a la transformación digital de tu empresa. A llegado el momento de dar un salto de calidad y ganar eficiencia en cada uno de los procesos de la empresa.

Muchas de estas funcionalidades del software de control de plagas y de las diferentes tecnologías que integra iGEO, como es la optimización de rutas, la inteligencia artificial que estamos integrando en diversos módulos de la aplicación, la conexión con trampas inteligentes, la creación de reglas de negocio para generar avisos automáticos y muchas otras tecnologías más, están haciendo de iGEO un software líder muy diferenciado del resto de software existentes en el mercado. Es nuestra implicación con el sector lo que marca la diferencia.

No sólo somos un software de control de plagas , SOMOS PARTE DEL SECTOR DE CONTROL DE PLAGAS.

OTRAS FUNCIONALIDADES