CRM – Diagnóstico de situación

Diagnóstico de Situación
Control de Plagas

INTELIGENTE

ÁGIL

PRODUCTIVO

Aprende como generar tu Diagnóstico de Situación en Control de Plagas con iGEO

Diagnóstico de Situación

Gestiona el stock y la trazabilidad de cada uno de los productos usados

Genera tus diagnósticos de situación de forma sencilla, incluyendo todas las deficiencias y medidas correctoras de las instalaciones de tu cliente, incluso pudiendo realizar y añadir fotografías si fuera necesario.

El diagnóstico de situación está acogido a la Norma UNE 16636. Un completo diagnóstico que nos permitirá trabajar bajo los estándares de esta norma.

A partir del diagnóstico de situación, podrás genera un plan de actuación, junto con su calendario de actuación, en donde se mostrarán los servicios a realizar y opcionalmente la fecha de ejecución de cada uno de ellos.

Informe de evaluación

A la finalización de un contrato tienes la opción de generar un informe de evaluación para tu cliente. A partir de este informe, se podrá evidenciar si es necesario incrementar los servicios a la renovación del contrato o si nuestro trabajo de control de plagas está siendo el adecuado.

Tanto el informe de evaluación, como el diagnóstico, como el plan de actuación estarán disponibles, de forma automática, en su Portal Cliente.

OTRAS FUNCIONES