GESTIÓN DE AVISOS – Avisos Automáticos (Trampas Inteligentes)

GESTIÓN DE AVISOS - Avisos automáticos

INTELIGENTE

ÁGIL

PRODUCTIVO

Avisos Automáticos (Trampas Inteligentes)

iGEO tiene integrado trampas inteligentes que generan avisos sobre lo que ocurre en tiempo real

La tecnología es la única forma de avanzar en estos tiempos. Por eso desde iGEO apostamos por desarrollar nuevas funcionalidades creadas con las tecnologías más vanguardistas del mercado.

En el caso de que trabajéis con trampas inteligentes (trampas Smart) podrás conectarlas con iGEO, para que se cree un aviso cuando detecten movimiento o aumente la temperatura de la trampa.

De esta manera, podréis gestionar el aviso y acudáis a las instalaciones del cliente para supervisar que todo está en un correcto estado.

iGEO de mano con la tecnología más puntera del sector

Como bien sabéis, para nosotros es muy importante que cada uno de nuestros clientes trabaje de la forma más cómoda posible y con la mejor tecnología del mercado.

Por ello la incorporación de este tipo de funcionalidades creemos que es la mejor forma de que sigamos avanzando en la profesionalización del sector.

Solamente aquellas empresas que incluyáis la tecnología en vuestro trabajo diario podréis seguir recorriendo el camino adecuado. En iGEO sabemos de la importancia de todo esto y desde nuestro departamento de I+D trabajamos para que podáis disfrutar de estos avances.

OTRAS FUNCIONES