GESTIÓN DE AVISOS – Avisos desde el Portal Cliente

GESTIÓN DE AVISOS - Avisos desde el Portal Cliente

INTELIGENTE

ÁGIL

PRODUCTIVO

Avisos desde Portal Cliente

Gestiona el stock y la trazabilidad de cada uno de cada uno de los productos usados

Vuestros clientes, podrán generaros desde su acceso al Portal Cliente avisos o urgencias. Después, seréis vosotros quienes valoraréis cómo gestionar dicho aviso.

Podréis gestionar esos avisos y crear a partir de él una orden de trabajo, o si preferís podéis incluirlo en un servicio ya creado anteriormente.

Por otra parte, existen también avisos de tipo interno para que los diferentes departamentos de vuestra empresa pueda comunicarse de forma ágil. Por ejemplo existen avisos de contabilidad o de tipo comercial que resultan realmente útiles en el trabajo diario.

Avisos desde Portal Cliente para Ayuntamientos

Como bien sabéis, es esencial que, para conseguir licitaciones con Ayuntamientos, desde el Portal Cliente puedan tener acceso a la creación de diferentes tipos de avisos en tiempo real.

Este es una de las principales características que ofrece iGEO, la comunicación a tiempo real con cada uno de sus clientes.

Si tenéis licitaciones con Ayuntamientos será prioritario y básico que os puedan generar avisos y vosotros podáis generar un servicio al instante para poder ir a ver que es lo que sucede.

OTRAS FUNCIONES