CATÁLOGO – Proveedores

Proveedores de control de plagas y sus catálogos

INTELIGENTE

ÁGIL

PRODUCTIVO

Agiliza la gestión de los productos de la empresa

Despreocúpate de actualizar los productos

Desde iGEO queremos ofreceros las mayores comodidades posibles y para ello os anunciamos que somos el único software del mercado que ofrece la posibilidad de tener un conexión directa con los proveedores del sector de control de plagas.

Las empresas que trabajen con iGEO, ya tendrán disponible sus catálogos oficiales y actualizados, con la información oficial completa de cada producto además de la ficha técnica, ficha de seguridad y el registro de cada producto.

Cada empresa podrá importar los productos que necesite de cada uno de estos proveedores. Cada vez que uno de estos proveedores actualice alguna de las fichas de los productos, la empresa de control de plagas, también tendrá actualizado el producto de inmediato.

Otros proveedores

En iGEO también podrás dar de alta cualquier otro proveedor y además podrás asignarles los productos de tu almacén para más tarde poder realizarles, pedidos, compras o devoluciones.

Desde la ficha de cualquier proveedor tendrás acceso a todos los pedidos compras o devoluciones realizados con dicho proveedor.

OTRAS FUNCIONES