Blog & Noticias

¡¡ Gran éxito de iGEO en Expocida 2020 !!

Blog & Noticias

Éxito de iGEO ERP en Expocida 2020

Gran éxito de iGEO en Expocida 2020.

Queremos agradecer a todas las empresas que visitaron nuestro stand su presencia durante las dos jornadas de Expocida 2020.

Esta es la mejor manera de poder conocernos personalmente y descubrir el camino que nos falta por recorrer juntos.

En esta edición quisimos mostrar los avances tecnológicos que hemos implementado en nuestro software, y otros avances que están programadas en nuestra hoja de ruta y que poco a poco iremos sacando a la luz.

iGEO LITE YA ESTA AQUÍ

iGEO LITE es una realidad y ya está aquí.

Como bien sabéis, iGEO tiene como misión que cualquier tipo de empresa pueda trabajar de la forma más completa con nuestra plataforma.

Todo ello independientemente de la cantidad de empleados que conformen la empresa, el método de trabajo que tengan implantando y los diferentes tipos de trabajo que realicen.

Esta versión de iGEO LITE es óptima para aquellas empresas que necesitan tener la gestión de la empresa mediante un software fácil de utilizar y que por falta de personal y de tiempo necesiten realizar gestiones rápidamente, como la creación de clientes, planificación de trabajos, emitir facturas, etc.

Si vuestro volumen de servicios empieza a aumentar, siempre podréis contratar más usuarios y si fuera necesario dar el salto a la versión completa de iGEO.

iGEO y la Inteligencia Artifial

La tecnológica está implantándose cada vez de forma más rápida. Por ello, desde iGEO apostamos por la Inteligencia Artificial enfocándolo a la instalación de trampas inteligentes en las instalaciones del cliente.

De esta manera cuando tengáis una trampa inteligente instaladas y detecte que ha habido un movimiento, esta trampa grabará o tomara fotografías de lo que ha visualizado, y se las enviará a iGEO generando un aviso de forma automática.

Desde el propio módulo de Avisos de iGEO se podrán gestionar dichos avisos, generando ordenes de trabajo para resolver esta incidencia.

iGEO University

Nuestro objetivo con iGEO University es que seáis capaces de conocer y manejar de la mejor forma posible las funcionalidades que presenta nuestro software.

Cuando implementamos una nueva funcionalidad, crearemos un video tutorial, visible desde nuestro canal de YouTube, para que seáis capaces de poder conocer las ventajas que presenta esa funcionalidad.

Dado el volumen de trabajo que tenéis, sobre todo en ciertos momentos del año, entendemos que a veces no es fácil probar algunas de estas funcionalidades. Por ello hemos creado iGEO University.

Estas son una serie de clases online, donde cualquiera que quiera pueda acceder. Explicaremos funcionalidades específicas de un módulo (crear rutas, crear contratos marcos, crear pedidos a proveedores, etc) para que sepáis como sacar el máximo provecho de ellas.

Compromiso con nuestros clientes

Desde su inicio, el éxito de iGEO ha sido atender todas las necesidades que los clientes reclamaban. De esta forma se ha intentado que iGEO sea el software más completo del sector.

A día de hoy sois muchas las empresas que confiáis en nosotros, y por ello, ahora más que nunca queremos que os sintáis orgullosos de nosotros.

Nuestro compromiso es absoluto con todos vosotros, y tenemos claro que seguiremos creciendo contando con vuestro feedback.

Dentro de poco os facilitaremos un cuestionario para que nos podáis comentar aspectos de iGEO os gustaría que mejoraran.

Para nosotros lo más importante es vuestra opinión, y por ello esta oportunidad es única para que ambas partes sigamos creciendo.