Blog & Noticias

iGEO ERP presentada en el 4º Aniversario de AESAM

Blog & Noticias

Con motivo de la celebración de los 4 años de la creación de la Asociación Empresarial de Sanidad Ambiental de la Comunidad de Madrid (AESAM), la innovadora herramienta especializada para gestión de empresas de control de plagas y sanidad ambiental, iGEO ERP, fue presentada el pasado 2 diciembre durante esta jornada.
El acto fue inaugurado por el presidente de AESAM, Francisco Macías, y acto seguido tuvo lugar la presentación de iGEO ERP durante una hora, donde se pudo hacer un resumen de todas las funcionalidades de la misma, destacando la apuesta que es realizar una aplicación por y para dicho sector, lo que supone al final una mayor especialización a la hora de dar un servicio al cliente y buscarle soluciones concretas a sus necesidades.

iGEO ERP una herramienta parte del cambio

La presentación se inició con una explicación concisa acerca de las ventajas que supone estar en la nube, seguidamente se habló sobre la fuerte seguridad de nuestros servidores y de la privacidad de los datos garantizada por un estricto cumplimiento de las normativas nacionales e internacionales, y finalmente se analizó módulo a módulo las características particulares de la herramienta, teniendo que realizarlo esquemáticamente ya que nuestra aplicación, aunque es sencilla de manejo, dispone de muchas funcionalidades que requieren una explicación más detallada.
Al acto asistieron representantes de ANECPLA (Asociación Nacional de empresas de control de plagas) además de multitud de invitados de empresas de Madrid del sector de la Sanidad Ambiental y el Control de Plagas.
Desde aquí os abrimos la posibilidad a todos los que no pudisteis asistir, o que tras ver la presentación queráis ampliar información, de solicitar nuestra DEMO en el siguiente enlace : DEMO iGEO ERP.
Por último desde iGEO ERP queremos agradecer a todos los miembros de AESAM, otras asociaciones presentes, personalidades y empresas invitadas al evento, la gran acogida que nos han dado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *