Blog & Noticias

iGEO ERP en EXPOCIDA 2016

Blog & Noticias

 
Nuestra novedosa aplicación exclusiva para empresas del sector de Control de Plagas y Sanidad Ambiental, tendrá presencia con stand propio en EXPOCIDA IBERIA 2016 los próximos 11 y 12 de febrero, la cita más importante, dirigida a todas las empresas, organizaciones, proveedores, administraciones, medios de comunicación y profesionales que inciden o están implicados en este sector.
Expocida es una feria organizada por ANECPLA (Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas) que cada edición ha ido superándose. En la última celebrada en 2015 recibió a más de 1.500 visitantes profesionales y hubo más de 400 profesionales que participaron ya fuera como organizadores, patrocinadores, en stands o en conferencias y eventos del Congreso. Este año se consolida como la cita de referencia del sector, con una gran área de exposición y ofreciendo un programa de conferencias de alto valor añadido para las empresas y profesionales interesados en la innovación y en el conocimiento de las últimas tendencias y mejores prácticas.
iGEO ERP como herramienta exclusiva para empresas de control de plagas tuvo la ocasión de participar el pasado mes de diciembre en el 4º Aniversario de AESAM Asociación Empresarial de Sanidad Ambiental de la Comunidad de Madrid, y no ha querido escapar esta oportunidad de participar en el gran evento de referencia del sector de empresas de Control de Plagas y Sanidad Ambiental, donde podremos compartir con todos los visitantes las potencialidades de nuestra herramienta.
Además aprovecharemos para presentar las últimas novedades y funcionalidades de la herramienta, que no pasarán desapercibidas entre los visitantes de nuestro stand.
Además de la organizadora ANECPLA, hay otras importantes entidades colaboradoras como la citada AESAM, ASEPLA EUSKADI, AEXEHI (Asociación Extremeña de Empresas e Higiene Integral), GROQUIFAR (Associaçao de Grossitas de Produtos Químicos e Farmacêuticos), ADELMA (Asociación de Empresas de Detergentes y de Productos de Limpieza, Mantenimiento y Afines), ADEPAP (Associació d’Empreses de Control de Plagues de Catalunya) , CEPA (Confederación Europea de Asociaciones de Control de Plagas), y SESA (Sociedad Española de Sanidad Ambiental).
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *