iGEO ERP: Los mejores datos de nuestra historia

Desde iGEO ERP, os damos las gracias porque hemos registrado los mejores datos de nuestra historia.

¡¡En este 2021 iGEO ERP tiene muchos motivos para daros las GRACIAS!!

Nos sentimos orgullosos de lo que hemos conseguido juntos hasta ahora y estamos muy agradecidos a todos vosotros porque sabemos que el camino, sobre todo de este último año, no ha sido nada fácil.

Para que tengáis en cuenta algunas de las cifras de iGEO, os contamos que…

  • La familia iGEO no ha parado de crecer. Durante el 2020 han depositado su confianza en nosotros 104 nuevas empresas en España y mas de 340 en todo el mundo, tanto en LATAM como en Europa.
  • Ya son más de 830 empresas las que trabajan a diario con iGEO en diferentes países (Portugal, Italia, Colombia, México, Argentina, Perú, Chile, Ecuador…)
  • Un total de 14.575 usuarios activos están utilizando iGEO para su trabajo diario, tanto personal técnico como de oficina.
  • Un elevado grado de satisfacción de nuestros clientes, donde el 98% de las empresas que comenzaron con iGEO siguen apostando por nosotros.

Este es nuestro mayor orgullo, porque nos confirma que estamos en el camino correcto para ayudaros a cubrir vuestras necesidades.

Sabemos de la importancia que tiene para vosotros trabajar con un software que os permita organizar y consultar en tiempo real todo lo que ocurre en vuestra empresa.

Por todo esto, desde iGEO ERP seguimos incansables buscando nuevas funcionalidades para facilitar la gestión integral de tu empresa y mejorar tu rentabilidad.

Os adelantamos que nos espera un año con grandes novedades. En este primer trimestre aparecerán nuevas funcionalidades como:

  • Cálculo de rutas con inteligencia artificial 
  • Mapas de calor personalizados 
  • Generador automático de presupuestos (calculadora) 
    … y muchas otras más sorpresas, que os estamos preparando para este 2021.

A ti, que ya formas parte de esta gran familia, queremos darte las gracias de corazón por ser nuestros compañeros de viaje…

GRACIAS POR SER UN #iGEOlover

READ MORE

Related news