Blog & Noticias

iGEO ERP partner tecnológico principal de la BPCIF 2019

Blog & Noticias

iGEO ERP Cloud Platform es partner tecnológico principal de la BPCIF 2019 que se celebrará en Barcelona los días 1 y 2 de abril.

iGEO, asistirá a este evento como partner tecnológico, ya que es el ERP más especializado del sector de control de plagas y sanidad ambiental del mercado, y por ello no podíamos perdernos este gran evento y formar parte de la Barcelona Pest Control Innovation Forum.

Nuestro CEO, Ángel Serrano será la persona el moderador de la charla que podrán disfrutar todos los presentes en el Auditorio, donde se dará a conocer la influencia que tienen las nuevas tecnologías en el sector y como todas las empresas pueden beneficiarse de ellas.

Además, explicará los nuevos avances que se han producido en otras tecnologías que ya están implantadas en nuestro día a día, como la Inteligencia Artifcial, el Big Data o el Internet de las cosas (IoT), entre otras.

Como bien sabéis, iGEO implementa poco a poco las tecnologías más avanzadas del mercado a la aplicación. El futuro de las empresas de control de plagas y sanidad ambiental están cada vez más enfocadas al uso de las nuevas tecnologías, como la realidad aumentada, el block chain, el big data, etc.

En la BPCIF podréis conocer también las diferentes novedades que hemos implementado en nuestro software y otras funcionalidades que incorporaremos en un futuro.

No se pierdan el futuro de control de plagas y sanidad ambiental de la mano de los mejores profesionales del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 16 =