Blog & Noticias

iGEO ERP presente en EXPOCIDA IBERIA 2020

Blog & Noticias

iGEO ERP en EXPOCIDA IBERIA 2020

iGEO ERP Cloud Platform estará presente en EXPOCIDA IBERIA 2020, los días 20 y 21 de febrero.

Durante estas dos jornadas todos los asistentes podrán visitarnos en nuestro stand (stand nº 29) para conocernos en persona.

Además, este año presentaremos nuevas funcionalidades in situ desde nuestro stand, por lo que es una gran oportunidad para que podáis conocer los avances de nuestra plataforma.

Próximamente recibiréis más información sobre los actos que realizaremos en directo.

Pero para no dejaros con las manos vacías, os adelantamos que una de las funcionalidades que vamos a presentar es la Optimización de rutas inteligentes.

Esta nueva funcionalidad, va a revolucionar poco a poco la forma planificar las rutas de nuestros técnicos de forma automática.

Además, este cálculo lo hará siguiendo ciertas premisas y condiciones que vosotros anteriormente habéis podido indicar en cada caso de forma específica.

Como bien sabéis, para nosotros esta es una cita especial y nos gustaría seguir compartiendo con vosotros cada vez más y mejores experiencias.

Conocernos en persona es la mejor manera de seguir creciendo a vuestro lado, y de crear entre todos un software aún más eficiente.

Sin duda, sois una parte esencial de este gran proyecto que salió al mercado hace ya 5 años.

También seréis testigos en esta edición de los avances que estamos desarrollando desde nuestro Departamento de I+D, en cuanto a la aportación de las nuevas tecnologías de forma directa en nuestra aplicación.

Ahora mismo estamos trabajando en el reconocimiento de especies mediante la inteligencia artificial. En nuestro stand os mostraremos este y otros proyectos, de los cuales podréis disfrutar en poco tiempo.

Participación de iGEO en EXPOCIDA IBERIA 2020

Ángel Serrano, CEO de iGEO, formará parte de la Mesa control Vectorial el viernes 21 de febrero a las 10 horas.

Para más información al respecto, acudir a la página de Expocida Iberia 2020.