Blog & Noticias

iGEO presente en la Global Summit 2018

Blog & Noticias

iGEO estuvo presente en la Global Summit 2018 de Portugal donde asistimos a diferentes ponencias y coloquios para estar al tanto de las últimas innovaciones en el sector de control de plagas y sanidad ambiental. Por otra parte se comentaron futuras normativas a nivel europeo que saldrán a la luz en breve tiempo, e iGEO quiere adaptar las funcionalidades del software a dichas normas para que todas las empresas estén dentro de las exigencias establecidas por la legislación.
Más de 250 empresas del sector a nivel nacional confían en nosotros, y cada día son más las que requieren nuestro servicio para tener el control de todo su negocio. Desde iGEO queremos dar un salto más y expandirnos a nivel internacional. Gracias a la estancia en la Global Summit, hemos tenido en cuenta nuevas propuestas que estudiaremos en un futuro cercano para poder incorporarlas en nuestra aplicación y establecer nuevas funcionalidades que mejorarán el trabajo de todas las empresas, para que además estas se encuentren a la vanguardia de la tecnología y facilite el día a día.

iGEO celebra el Día Internacional de Plagas

El 6 de junio se celebró el Día Internacional de Control de Plagas, donde las diversas asociaciones que se daban cita en la convención, junto con otras empresas participantes, tratamos diferentes aspectos para mejorar la calidad de los servicios y en definitiva la calidad de vida de las personas.
En este sentido, desde iGEO apoyamos todas los movimientos y convenios que se lleven a cabo para trabajar mediante una conducta limpia, que cuide el entorno urbano actuando según marca la ley y las distintas normas europeas por las que nos regimos. Por ello pedimos al resto de empresas que se sumen a este movimiento contra la contaminación y el trabajo limpio que tanto nos afecta a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *