Blog & Noticias

iGEO se reúne con la CEPA para hablar de como difundir la norma EN16636 y el futuro del sector.

Blog & Noticias

iGEO se ha reunido con la CEPA en Bruselas, tras su interés en conocer el proyecto iGEO y para hablar acerca de diferentes asuntos con conciernen al sector. El primero punto y quizá el más importante ha sido la norma EN16636. El interés de la CEPA por iGEO viene al ponerse en su conocimiento que iGEO es único software para empresas de control de plagas que actualmente trabaja bajo la normativa europea EN16636.  Es por eso que la CEPA concedió a iGEO el sello CEPA Certified PROMOTER  que convierte a iGEO en un promotor activo de dicha norma.
Al obtener la certificación CEPA Certified, las empresas de control de plagas, les permite que los clientes les identifiquen como empresas que trabajan según los principios del estándar profesional a nivel europeo.
Durante la reunión se habló de la forma que iGEO puede ayudar o facilitar a todas las empresas que trabajen con su software.
En segundo lugar, se habló del futuro del sector y del BIG DATA que se recogerá a través de iGEO, el cuál aportará una gran información anónima de valor a asociaciones como CEPA, gran cantidad de información valiosa para su análisis y resolución de problemas futuros.
A partir de este momento, iGEO abre una nueva puerta de comunicación y colaboración con la CEPA y da un paso más para su internacionalización por Europa en la búsqueda de nuevas oportunidades en el viejo continente, que permita seguir creciendo a iGEO y a las empresas que colaboran  y trabajan conjuntamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *