iGEO presente en las Jornadas Técnicas AESAM hablando sobre los problemas del día a día en las empresas de control de plagas y su software como solución.

El pasado 14 de diciembre 2016 AESAM (Asociación Empresarial de Sanidad Ambiental de la Comunidad de Madrid) organizó unas jornadas técnicas, con gran afluencia de empresas del sector, además contó con la presentación de diferentes personas pertenecientes a la Administración Pública.
Ángel Serrano, CEO de iGEO ERP, presento los principales problemas con los que se encuentran la empresas de control de plagas en su día a día y de lo que supone usar un software ERP para la gestión de empresas del sector. iGEO facilita los procesos específicos y técnicos de la actividad de una empresas de control de plagas.
Es latente el problema que las empresas de control de plagas tienen actualmente, con esta operatividad diaria y con la gran cantidad de papel que gestionan. Muchas empresas saben que tienen que ir a una solución como iGEO, pero al ser este sector un sector del que nunca ha gozado de un apoyo tecnológico, la fase de maduración para tomar una decisión de este tipo, la cual les implica un cambio de paradigma total en la gestión de su empresa, que inicialmente son reticentes a dicho cambio. Pero saben que tarde o temprano si no quieren quedarse atrás y perder ventaja competitiva y eficiencia frente a su competencia, van a tener que dar el salto. Por eso Ángel explicó que el cambio puede parecer doloroso los primeros 2 meses pero más tarde empieza todo a ser mucho más sencillo.
María de la O Álvarez, Jefe de Gestión de Registros Oficiales de Salud Pública de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, realizó una exposición sobre los nuevos cambios en el modelo de diagnóstico de situación y en el certificado de servicio.  Se realizó además una comparativa de las diferencias existentes entre las normativas UNE EN 16636:2015 y UNE171210:2008.
David Verano de AENOR, realizó un análisis sobre la nueva normativa UNE EN 16636:2015.

Por último Juan Pablo de FGR Abogados dio a conocer con su ponencia la obligación que tienen las empresas de realizar un registro de la Jornada Laboral de los Trabajadores.
La jornada concluyó con un cócktail, en el que los asistentes intercambiaron opiniones entre sí y entre los diferentes ponentes.

VER MÁS

Noticias Relacionados

TECNOLOGÍA

También te puede interesar

En algunas ocasiones la dirección de la sede registrada en iGEO no es está perfectamente ubicada, ya que Google Maps no acierta adecuadamente todas las direcciones. Ahora el técnico podrá actualizar ubicación de la sede desde el Portal Técnico. Para…

Gracias a esta nueva funcionalidad, tendremos la posibilidad de poder realizar devolución de pedidos a proveedores. A continuación, os explicamos como debéis realizarlo siguiendo unos sencillos pasos. Una vez que hemos recepcionado el pedido en el almacén deseado, tenemos la posibilidad…

En este blog, os explicaremos como son los cambios que hemos realizado en los certificados de Legionella, adaptando los documentos según exigencias del Real Decreto. Para ello, leer atentamente este artículo donde os lo explicamos todo con detalle. Situación actual…

Gracias a esta nueva funcionalidad, gestiona las cuentas bancarias y remesas de una forma mucho más fácil. Desde la ficha de un cliente, podemos vincularle tantas cuentas bancarias de ese cliente como deseemos, en en apartado "Cuentas bancarias". Al crear…

Para facilitar el trabajo de la gestión de recogida de muestras y analíticas, hemos creado nuevos listados de analíticas. Para ello, desde el módulo de CRM, accederemos al menú Analíticas, y como se observa hemos añadido diferentes submenús. Como veréis, lo…

A continuación, os vamos a explicar como agrupar operaciones de analíticas o de limpieza y desinfección. Para ello, tenemos que crear un contrato de Calidad de Agua, con sus respectivas ordenes de trabajo. Como ya sabéis, en los contratos de…

Con esta nueva funcionalidad aprenderéis a crear operaciones a ejecutar desde el Portal Cliente. Como ya sabéis, al crear la tabla de operaciones en un contrato de legionella, podremos indicar si las tareas (cuya periodicidad sean diarias o semanales) las…

Esta funcionalidad permitirá que los técnicos tengan un acceso directo a la ubicación del aviso, para que puedan con un solo click, abrir Google Maps y llegar lo antes posible. Cuando tenemos un aviso de tipo Incidencia, podemos asignarle una…

Gracias a esta nueva funcionalidad, os mostraremos como es la alerta en el Portal Técnico de ordenes en ejecución. Os vamos a mostrar un ejemplo para que veáis como podemos gestionar este caso desde el Portal Técnico. Imaginemos que entramos…

Os vamos a explicar en este blog, como crear Informes de Consumos valorados de productos. Esto nos permite obtener el valor económico de aquellos productos que hemos utilizado en un rango de fechas determinadas. Ahora dentro del módulo Catálogo, desde…

Trabajamos bajo Norma Europea en 16636

cepa-logo-igeo-software-sontrol-de-plagas.png
cepa-little

Suscríbete a nuestro boletín para seguir en contacto:

© 2020 All rights reserved