Blog & Noticias

iGEO presente en las Jornadas Técnicas AESAM hablando sobre los problemas del día a día en las empresas de control de plagas y su software como solución.

Blog & Noticias

El pasado 14 de diciembre 2016 AESAM (Asociación Empresarial de Sanidad Ambiental de la Comunidad de Madrid) organizó unas jornadas técnicas, con gran afluencia de empresas del sector, además contó con la presentación de diferentes personas pertenecientes a la Administración Pública.
Ángel Serrano, CEO de iGEO ERP, presento los principales problemas con los que se encuentran la empresas de control de plagas en su día a día y de lo que supone usar un software ERP para la gestión de empresas del sector. iGEO facilita los procesos específicos y técnicos de la actividad de una empresas de control de plagas.
Es latente el problema que las empresas de control de plagas tienen actualmente, con esta operatividad diaria y con la gran cantidad de papel que gestionan. Muchas empresas saben que tienen que ir a una solución como iGEO, pero al ser este sector un sector del que nunca ha gozado de un apoyo tecnológico, la fase de maduración para tomar una decisión de este tipo, la cual les implica un cambio de paradigma total en la gestión de su empresa, que inicialmente son reticentes a dicho cambio. Pero saben que tarde o temprano si no quieren quedarse atrás y perder ventaja competitiva y eficiencia frente a su competencia, van a tener que dar el salto. Por eso Ángel explicó que el cambio puede parecer doloroso los primeros 2 meses pero más tarde empieza todo a ser mucho más sencillo.
María de la O Álvarez, Jefe de Gestión de Registros Oficiales de Salud Pública de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, realizó una exposición sobre los nuevos cambios en el modelo de diagnóstico de situación y en el certificado de servicio.  Se realizó además una comparativa de las diferencias existentes entre las normativas UNE EN 16636:2015 y UNE171210:2008.
David Verano de AENOR, realizó un análisis sobre la nueva normativa UNE EN 16636:2015.

Por último Juan Pablo de FGR Abogados dio a conocer con su ponencia la obligación que tienen las empresas de realizar un registro de la Jornada Laboral de los Trabajadores.
La jornada concluyó con un cócktail, en el que los asistentes intercambiaron opiniones entre sí y entre los diferentes ponentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *