Blog & Noticias

Jornadas técnicas Killgerm 2019

Blog & Noticias

iGEO estará presente en las Jornadas Técnicas de Killgerm que se celebrarán del 13 al 15 de febrero, en Sevilla, Madrid y Barcelona correspondientemente.

iGEO ERP acude como empresa invitada por Killgerm a estas jornadas. En estas jornadas se presentarán las últimas novedades del sector y por ello iGEO quiere estar presente y formar parte activa de ellas.

Ángel Serrano, CEO de iGEO ERP Cloud Platform realizará una conferencia donde tratará las nuevas tecnologías que modificarán la forma de trabajar en el sector de control de plagas.

Esta presentación se titulará “La tecnología que cambiará el sector de control de plagas”, donde dará a conocer la importancia de la Inteligencia Artificial, el Big Data y el Internet de las cosas (IoT) y otras tecnologías en el sector de control de plagas y sanidad ambiental.

Aunque aparentemente este futuro parezca estar lejos, nada más lejos de la realidad. Algunas de estas tecnologías se irán implantando en iGEO para facilitar el trabajo en el día a día y mejorar la eficiencia del trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =