Blog & Noticias

Mesa de trabajo iGEO & Legionella

Blog & Noticias

MESA DE TRABAJO iGEO & LEGIONELLA

Principales puntos y puestas en común.

Tras la Jornada Presencial “Mesa de trabajo: LEGIONELLA & iGEO” realizada en las instalaciones de CEDESAM, os exponemos a continuación los principales puntos y puestas en común.

  1. Nueva posibilidad de poder crear operaciones con información y datos personalizables por cada empresa: Volvemos a poner a vuestra disposición la oportunidad de que nos enviéis que campos queréis recoger en las diferentes operaciones y nosotros podremos personalizarlas a vuestro gusto.

    Si la personalización es sencilla no tendrá coste, pero si precisáis de formularios muy complejos, tendremos que valorar qué tiempo nos puede llevar personalizar dichos formularios. Lo importante, es que por fin iGEO va a poder recoger y mostrar los datos que necesitéis.

    2. También poner en conocimiento que la estructura de operaciones existentes por instalación, podéis personalizarlas: Por lo tanto, dichas operaciones, como por ejemplo, la operación de medición de temperatura mensual, podamos renombrarla y llamarla Revisión general de Puntos Terminales e incluir dentro de esta operación los datos de otras operaciones, simplificando de esta forma, el trabajo de los técnicos y de organización en la oficina. Ya que, dentro de una sola operación, tendréis todos los datos necesarios de diferentes operaciones, pero que, por supuesto, se solicitan en el RD y son necesarios.

    Para ello, lo primero que tendréis que realizar es una organización y estructuración de vuestras operaciones y a partir de ese punto, facilitarnos que datos queréis recoger en dichas operaciones, para que os las personalicemos.

    3. Se puso en común la posibilidad, de incluir una nueva función a partir de una analítica: Generar un informe y la posibilidad de crear una medida correctora para esa analítica. Por eso, dentro de una analítica podremos generar un informe con un texto libre y que esté quede asociado a la analítica.

    Además, al generar el informe, existirá un botón nuevo que sea crear AVISO técnico a partir de la analítica. Desde el AVISO una persona podrá generar una orden de trabajo ágilmente para que un técnico acuda a la instalación y actúe con una medida correctora en concreto.

    En resumen, crear una Orden de trabajo a partir de los resultados de una analítica. Esta orden, quedará asociada a la analítica, para no perder la trazabilidad.

    4. Otro punto solicitado por vuestra parte, es: poder agregar filas en las tablas de medición de temperaturas mensual, poder marcar una zona y que aparezcan todos los puntos de esa zona en la tabla para que el técnico pueda introducir todos los valores agilmente y no tener que ir agregándolos de forma individual.

Estos son los puntos que pusimos en principal valor, además de lo que os comentamos que va a salir en breve y que podéis ver en iGEO.

No obstante, si alguno de vosotros tiene algo más que quiera añadir por favor, enviarnos un email y lo agregaremos.

Agradecer a todos vuestra asistencia y vuestra colaboración en la mesa de trabajo, y para posteriores jornadas prepararemos la conexión para que todos aquellos que queráis participar de forma online podáis hacerlo sin problema.

Resumen del acta y presentación

En los siguientes enlaces os facilitamos tanto un resumen del acta de la jornada como la presentación que fuimos facilitando a todos los asistentes para que podáis ver todos los puntos que estuvimos tratando.

Desde nuestra propia página web y redes sociales iremos anunciando nuevas jornadas para que podáis ser participes de ellas y colaborar en los procesos de mejora de todos nuestros módulos.