Nosotros

iGEO ERP Cloud Platform

iGEO ERP Cloud Platform es una plataforma desarrollada desde el minuto uno para el sector de control de plagas y sanidad ambiental. Mejoramos y optimizamos iGEO día tras día.

Nuestro principal esfuerzo se centra en conseguir que las empresas de control de plagas digitalicen sus procesos, obteniendo un mayor control y ahorro de los tiempos de trabajo.

Más de 800 empresas en todo el mundo ya confían en nosotros. Esta confianza depositada por estas empresas nos ha consolidado como uno de los software más usados en todos los países donde estamos presentes.

iGEO ERP Cloud Platform

¿Por qué elegirnos?

1. COMPROMISO. Nuestro compromiso con el sector de control de plagas y sanidad ambiental es total, trabajamos en exclusiva para este sector.

2. EXPERIENCIA. Las más de 800 empresas que trabajan con iGEO, de todos los tamaños y de todos los países, no han hecho más que darnos un gran conocimiento y experiencia en el control de plagas y la sanidad ambiental.

3. ESPECIALIZACIÓN. Deja tu empresa en manos de un software ESPECIALIZADO en control de plagas. Trabajar con nosotros significa estar adaptado a los constantes cambios del sector. Olvídate de software genéricos o adaptaciones de otros sectores.

4. IMPLANTACIÓN. El miedo al cambio es la mayor barrera para dar el salto a la digitalización o usar iGEO. Por eso, asignaremos una persona dedicada exclusivamente a tu empresa. Solo tienes que seguir nuestros pasos para que la implantación sea un éxito. Te lo garantizamos.

Clientes

+ 0
EN TODO EL MUNDO

Empleados

+ 0

Paises presentes

+ 0

Nuestro Equipo, la familia iGEO

Origen, recorrido y futuro de iGEO

iGEO ERP comenzó únicamente con 2 personas (socios fundadores) hace ya más de 7 años, con el objetivo de cubrir una necesidad prioritaria en el sector: crear un software especializado y único para las empresas de control de plagas y sanidad ambiental.

Tras el apoyo recibido por muchas empresas del sector comenzamos a desarrollar un programa de control de plagas con todas las prestaciones que realmente necesitaban las empresas, gracias al feedback que nos facilitaban. 
Dada la gran acogida que tuvo iGEO, ya no solo como el programa más especializado de control de plagas, sino también como un punto de encuentro entre las diferentes empresas, somos ahora un actor más en el sector.

Nuestra gran relación con diferentes asociaciones del sector, como ANECPLA, o los acuerdos en exclusiva que tenemos con los principales proveedores del sector (Killgerm, Mylva, ProControl, Ekommerce, Sanitrade, etc), y la participación conjunta con plataformas y portales especializados en el sector como Higiene Ambiental, y otros acuerdos con más actores del sector del que nos enriquecemos todos de forma mutua.

Actualmente, somos más de 41 empleados los que formamos la familia iGEO, repartidos entre nuestras delegaciones de Madrid, Bogotá y Ciudad de México.
Este crecimiento nos permite contar con un equipo de grandes profesionales dentro de nuestros diferentes departamentos: desarrolladores, comerciales especializados en el sector, marketing, calidad, proyectos y un gran equipo de soporte técnico para solventar y ayudar a todos nuestros clientes.

Incluso, nuestro departamento de I+D tiene como objetivo implantar nueva tecnología en el sector de cara a que nuestros clientes trabajen con las mayores facilidades posibles para maximizar sus beneficios.

Desde hace un par de años tenemos presencia en países europeos, sobre todo en Italia y Portugal. Cuando comenzamos a recorrer este camino nadie sabia que nos iba a deparar, pero el esfuerzo y el trabajo nos ha llevado a crecer tanto que ahora estamos comenzando nuevos retos y caminos.

¿Qué nos diferencia del resto de software?

En cifras: USUARIOS SIMULTÁNEOS

+ de 0

Seguimos creciendo día a día

Todavía hay mucho trabajo por delante y las nuevas tecnologías vienen pisando fuerte. Nuestro software siempre está en continuo crecimiento y desarrollo. Gracias a nuestro gran equipo, realizamos actualizaciones mensualmente. Actualizaciones principalmente demandadas por las empresas del sector.

No tenemos techo para seguir creciendo. iGEO ERP Cloud Platform está desarrollada desde cero con las últimas tecnologías más consolidadas y fiables del mercado

iGEO está alojado en la nube de Google. Esto nos garantiza disponer de las últimas tecnologías o poder adaptarnos a cualquier otra que aparezca en el mercado.

Evalua directamente nuestra capacidad ante las necesidades de tu negocio

En cifras:
CERTIFICADOS EMITIDOS

0

NUESTRO COMPROMISO

con el sector de control de plagas

Desde nuestro origen, hemos tenido claro que el éxito reside en estar comprometidos con todos los actores que componen el sector: empresas, asociaciones, fabricantes, distribuidores, clientes finales… De esta forma podemos proporcionar solución a los diferentes problemas del día a día.

Además, desde iGEO promovemos que las empresas disminuyan la huella de carbono y que puedan tener más datos para que puedan realizar sus servicios de la forma más ecológica posible. Queremos participar activamente en el desarrollo sostenible del medio ambiente.

ACTUALIDAD

Últimas Noticias

Programar backups en iGEO
Nuevas Actualizaciones

Programar backups en iGEO

Ahora podrás programar backups automáticamente en iGEO. Como ya sabéis la privacidad y seguridad de datos es uno los aspectos y características más importantes para

Leer Mas »