Blog & Noticias

Notificaciones Portal Técnico

Blog & Noticias

Mañana día 9 de abril, los técnicos al acceder al Portal Técnico, tendrán que ACEPTAR el mensaje que aparecerá en sus dispositivos para que puedan recibir notificaciones en tiempo real.

Por ejemplo, cuando desde la oficina se asignen trabajos al técnico para el mismo día o se realice un cambio de hora de una orden de trabajo, el técnico recibirá en pantalla una notificación avisándole del cambio realizado.

Todavía estos avisos no están disponibles pero hemos realizado el primer paso para que los técnicos en breve empiecen a recibir este tipo de notificaciones. Por eso es importante que activen las notificaciones.

En caso de no aceptar en ese momento la activación de las notificaciones, podrán reactivarlo después desde el navegador.

Para ello deben acceder al menú de Configuración del navegador Chrome, y entrando en “Configuración Avanzada”, y seguir los siguientes pasos: clicar en Configuración del contenido>Notificaciones> y aparecerá el listado de “Bloqueados”. Allí encontrarás la URL de iGEO y si pincháis sobre los tres puntos, podréis permitir aceptar notificaciones de parte de nuestra URL. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × tres =