Nuevos datos y tablas en las gráficas de tendencia en el portal cliente.

Hemos añadido nuevos datos y tablas en las gráficas de tendencia en el Portal Cliente

Como bien sabéis, desde el Portal Cliente vuestros clientes tienen la opción de generar gráficas e informes de tendencia de una forma muy similar a como podéis realizar en el portal de Ofician. A petición de muchas clientes, ahora también van a poder obtener una tabla detallada con todos los datos con los que se ha construido la propia gráfica.

De esta forma el cliente podrá extraer esa tabla y explotarla de forma independiente para poder construir sus propias gráficas o informes en excel.

Para ello, deben activar el check de “Mostrar los datos de la gráfica”.

Activar check de “Mostrar los datos de la gráfica”

Por supuesto, en la parte superior, tenéis que seleccionar aquellos filtros que realmente sean necesarios para generar la gráfica.

Al generar la gráfica, los clientes podrán desglosar la gráfica según la categoría o familia de la plaga, por el tipo de plaga, por la zona de instalación, por plano o por punto de control, como se muestra a continuación:

Gráfica de tendencia según plagas

La novedad llega a continuación de estas gráficas. Una tabla que resume todos esos datos reflejados en la gráfica que han generado.

En esta tabla, aparece la fecha de la revisión, el número de capturas o consumo del cebo, la zona instalación, la categoría o familia de la plaga, la plaga y el punto de control. Los datos dependerán del tipo de punto de control o de la gráfica generada.

Nueva tabla de “Datos de la gráfica”

Todos estos datos se pueden extraer en formato Excel desde la parte inferior de la pantalla.

Se siguen manteniendo el resto de tablas y datos que hasta el momento existían al generar una gráfica, donde se reflejaban los valores de las revisiones.

Entre estos valores, destacan el numero de capturas, consumos, la zona del punto de control, si ha superado el umbral crítico o el umbral de seguridad configurado para ese punto de control, etc.

Tabla que representa el número de capturas por punto de control y los umbrales críticos y de seguridad

Recordar que debajo de cada tabla de valores, aparecerá una tabla resumen con los totales de los valores representados en cada visita.

Tabla resumen del número de puntos de control

Estos son los nuevos datos y tablas en las gráficas de tendencia en el portal cliente.
Si queréis estar al tanto de otras novedades de iGEO, no dudéis en acceder a este enlace.

Estamos encantados de ir mejorando nuestra plataforma para que podáis dar un mejor servicio a vuestros clientes.

VER MÁS

Noticias Relacionados

MAPA DE CALOR

Mapas de calor de iGEO

Al utilizar los mapas de calor interactivos de iGEO, vas a aumentar el control sobre el grado de infestación de cualquier plaga en las instalaciones

SABER MÁS