Blog & Noticias

Perder el miedo al cambio es mas fácil con iGEO

Blog & Noticias

La digitalización de todos los sectores ya es un hecho real y no un plan para el futuro. Cada vez son más los entornos en los que la digitalización es la herramienta principal para sacar el máximo rendimiento al trabajo, y el sector de control de plagas no se queda atrás.

La competitividad es abrumadora entre las cientos de empresas del sector y quedarse atrás puede suponer la pérdida de clientes y de facturación a gran escala. Por ello iGEO apuesta por la digitalización del método de trabajo, junto al estudio y desarrollo de nuevas funcionalidades que exigen nuestros clientes para realizar un trabajo de máxima calidad ante sus clientes.

El uso de dispositivos móviles por parte de todos los empleados, proporciona una interacción a tiempo real entre todos ellos que permitirá reorganizar estratégicamente el plan de trabajo y ganar tanto en calidad como en eficiencia, lo que supondrá una mayor rentabilidad para la empresa.

La clave del éxito no reside en realizar el cambio en el momento de la transformación, sino tener una visión global del futuro y adelantarse a todo lo que está por venir, y en el momento en el que se produzca el cambio, estar totalmente adaptado a lo que exige tanto el sector, las administraciones públicas y los clientes.

Por ello iGEO presenta una serie de facilidades, para que la transformación digital no sea una losa a superar, sino un camino a recorrer ayudado por profesionales especializados en el sector y que conocen al detalle cada requerimiento exigido.

Las principales facilidades que presenta iGEO son:

  • Demo de presentación para mostrar las principales funcionalidades del programa.
  • Formaciones personalizadas con los usuarios que utilicen la aplicación para enseñar el funcionamiento del programa de forma detallada con vuestros casos reales.
  • Organización y gestión completa de la cartera de clientes y planificación avanzada de los trabajos a realizar mediante una planificación detallada y creación de rutas.
  • Importación del catálogo completo y totalmente actualizado por parte de proveedores oficiales (Mylva y Killgrem).
  • Portal Técnico personalizado para cada uno de los aplicadores, donde puedan realizar su trabajo de forma personalizada gestionando los puntos de control a revisar, creación de planos, diagnósticos iniciales, identificación de plagas, etc.  y siempre en contacto directo con su Portal Oficina.
  • Portal Cliente para que cada puedan acceder y visualizar todos los documentos creados (contratos, ordenes de trabajos, documentos de la empresa, etc,) y puedan generar gráficas de tendencia.
  • Gestión de avisos procedente de los clientes para agilizar el proceso de creación de ordenes de trabajo.
  • Creación y ejecución avanzada de ordenes de trabajo de Legionella junto a la composición completa del Libro de Legionella.
  • Módulos específicos de APPCC, Gases y Laboratorio.

Ya son más de 200 empresas las que forman parte de IGEO en España, y queremos que confiéis en nosotros para que deis un gran paso y seáis una referencia en el sector de plagas.

 

Solicita aquí tu DEMO

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *