Blog & Noticias

Planificación; un pilar de nuestro programa de control de plagas

Blog & Noticias

Entre las múltiples funcionalidades que encontrarás al usar nuestro programa de control de plagas está el PLANNING de iGEO ERP, que te dará la posibilidad de asignar órdenes de trabajo a tus diferentes técnicos. Esta utilidad te llevará a experimentar múltiples beneficios y ventajas en el desarrollo de tu profesión.
Lo primero que te encontrarás, al empezar a organizar a todo tu equipo de técnicos con el PLANNING de iGEO ERP, es una aplicación amigable, intuitiva y muy visual, lo que en un futuro te ayudará a minimizar posibles errores. Se trata en sí de un calendario muy sencillo de usar.
El dinamismo es uno de sus fuertes, ya que te aporta la posibilidad de mover servicios de un técnico a otro con un simple movimiento de ratón, arrastrando la orden de trabajo a la fecha que más te interese, lo que provoca el cambio en sí de la misma sin tener que hacer tu ningún esfuerzo.
Conseguirás una coordinación perfecta de todos tus técnicos, con la posibilidad además de filtrar tus profesionales por delegación o zonas geográficas de tu ámbito de trabajo.
El PLANNING te permitirá siempre la posibilidad de asignar el trabajo a varios técnicos, y visualizarlo de forma muy clara en tu agenda.  Por otro lado accederás a todas las órdenes de trabajo desde esta funcionalidad de la aplicación sin tener que buscarlas por separado.
Programa de control de plagasCon el programa de control de plagas de iGEO ERP podrás observar todas las órdenes de trabajo de tus empleados, planificadas geográficamente, en los puntos que estén distribuidos gracias a los planos de GOOGLE MAPS que utilizamos. Además disponemos de unos códigos de colores que te ayudarán a visualizar estos trabajos y de esta manera planificar mejor tus rutas.
Podrás visualizar los trabajos en conjunto y en tiempo real, pudiendo asignar nuevas órdenes a los técnicos en el caso de que se creen nuevos espacios de tiempo libre derivados de una finalización temprana de las labores asignadas.
El calendario podrá ser visualizado en diferentes vistas: días, semanas o meses, lo que te permitirá planificar trabajos incluso a varios meses vista.
Además con este programa de control de plagas tus técnicos desde su tablet podrán ver sus órdenes asignadas en tiempo real.
Uno de los comentarios más positivos que nos han realizado las diferentes empresas que ya usan el programa de control de plagas de iGEO ERP, es que nuestro PLANNING ofrece tanto a las oficinas centrales como a los técnicos la posibilidad de acceder a este programa de control de plagas a través de cualquier dispositivo móvil con conexión a internet, facilitando mucho una rápida reorganización de trabajos planificados.

Un programa de control de plagas que sólo ofrece beneficios

iGEO ERP posee un algoritmo propone las fechas candidatas para la realización de los trabajos cuando se genera un contrato nuevo y se están planificando las fechas de sus órdenes de trabajo, teniendo en cuenta las particularidades específicas de cada trabajo, las necesidades del cliente, lo que ahorrará un tiempo innecesario en la futura planificación.
El PLANNING de iGEO ERP economiza los tiempos de planificación que tanto espacio ocupan a la empresa.
Sin duda el PLANNING es uno de nuestros fuertes de la aplicación y está muy trabajada para este sector, conocedores de que la planificación es un instrumento imprescindible para el día a día en la gestión de una empresa de control de plagas y sanidad ambiental. Una vez empieces a trabajar con nuestro planning te costará entender cómo podías realizar tu trabajo antes sin esta herramienta.
El PLANNING de iGEO ERP es algo más que una aplicación, es una herramienta que en conjunto te supondrá un ahorro en tiempo, en costes económicos, y sobre todo recursos humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *