Blog & Noticias

Planificar trabajos desde el planning

Blog & Noticias

Planificar trabajos desde el planning

Gracias a esta nueva funcionalidad podremos planificar trabajos desde el planning.

Desde el módulo del Planning, podremos reorganizar un grupo de ordenes de trabajo ya asignadas a un técnico. Tendremos que seleccionar la opción «Pendientes asignadas» o realizar una búsqueda avanzada desde el buscador de ordenes de trabajo.

Una vez aplicado los filtros de búsqueda y haber obtenido los resultados, podremos seleccionar varias ordenes de trabajo y  las planificarlas para una nueva fecha y hora de ejecución.

A continuación detallamos los pasos a seguir para llevar a cabo esta nueva funcionalidad:

Dentro del módulo de Planning, realizaremos una búsqueda avanzada utilizando los filtros que aparecen en la siguiente imagen:

Una vez hayamos realizado la búsqueda, obtendremos el listado de los diferentes trabajos que cumplen con los filtros indicados:

A partir de ese momento, clicando en la parte inferior en el botón «Reorganizar trabajos para este grupo de órdenes», podremos seleccionar un grupo de órdenes de trabajo para planificarlas otro día. De este modo, podremos eligir la nueva fecha, hora y duración de estas.

Esta funcionalidad permitirá planificar trabajos desde el planning con unas características similares entre ellas de forma rápida y ágil.

Si queréis ver esta funcionalidad de forma práctica, acceder a nuestro vídeo haciendo clic aquí.