Blog & Noticias

Renovación masiva de contratos

Blog & Noticias

Esta funcionalidad permitirá renovar los contratos de forma masiva, sin pasar por el proceso completo de hacerlo uno a uno.

Al seleccionar el módulo «CRM«, en el menú CONTRATO> PENDIENTES DE RENOVAR, podremos seleccionar aquellos que deseemos renovar y hacerlo de una sola vez. El proceso es de lo más sencillo; desde el listado de contratos pendientes de renovar, seleccionaremos aquellos contratos activando el check de la primera columna.

Listado de contratos pendientes de renovar

Una vez tengamos seleccionados los contratos, encontraremos un botón de color verde «Renovar contratos«.

Al realizar esta acción, nos aparecerá una pantalla previa que contendrá la información más importante para que podamos confirmar que los datos son correctos, como por ejemplo; información sobre observaciones a la renovación, porcentaje de subida, comisiones, estructura de las órdenes de trabajo al renovar…

Configuración de contratos masivos pendientes de renovar

Como vemos en la imagen, nos preguntará si queremos generar o no las ordenes de trabajo en base a lo establecido anteriormente. Para ello, recordad que están las siguientes opciones explicadas accediendo a este enlace.

Una vez que los contratos han sido renovados, aparecerá una pantalla que nos mostrará rápidamente los resultados de la renovación de los contratos.

Realizar de forma masiva la renovación de contratos es una práctica que va a permitir ahorrar mucho tiempo al personal encargado de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + ocho =