Blog & Noticias

Reorganización de las ordenes de trabajo

Blog & Noticias

Reorganizacion de ordenes de trabajo

Gracias a esta nueva funcionalidad, podremos reorganizar ordenes de trabajo cuando el cliente a mitad de contrato, exija poner alguna restricción en el horario de las ordenes de trabajo (rango de fechas de actuación, días concretos u horas específicas).

Esta funcionalidad se puede realizar tanto desde el listado de ordenes de trabajodel contrato, como también desde la sede de un cliente.

Lo primero que debemos de hacer es entrar en el módulo de Configuración>Empresa y activar el check de “Permitir generar ordenes de trabajo según periodicidades”.

A continuación, explicaremos las dos opciones existentes.

1) Desde el listado de ordenes de trabajo: Entrando en el contrato, debemos ir al listado de las ordenes de trabajo y visualizaréis el botón de color naranja “Reorganizar Trabajos de esta sede para este contrato”.
En esta pantalla podremos configurar el rango de fechas de la reorganización de las ordenes”.


2) También podemos aplicar esta funcionalidad para todas las ordenes de trabajo pertenecientes a una sede: Para ello tendremos que entrar en la ficha de la sede y en la parte superior clicar en “Reorganizar trabajos para esta sede”, y desde esta pantalla podremos reorganizar las ordenes según las restricciones de día y hora asignadas a la sede.

Por otra parte, si queremos dejar configurado un patrón determinado para que a la hora de la renovación tenga en cuenta como debe crear las ordenes de trabajo, desde el contrato, en el apartado de “Tratamientos contratados” encontraremos el icono de un calendario.

Al clicar en él, aparecerá el listado de las ordenes de trabajo que forman parte del contrato y en la parte superior podremos editar la programación avanzada de las ordenes de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × cinco =