Revisiones personalizadas para cualquier punto de control de Legionella

Ahora realiza revisiones personalizadas de cualquier punto de control de Legionella. Ya no hace falta que estén vinculados a una operación en concreto.

Como ya sabéis, desde Configuración>Negocio>Puntos de Control, encontraréis la tabla de puntos de control de las diferentes líneas de negocio, incluida Legionella.

Cada uno de los puntos de control del listado pueden adaptarse a vuestras necesidades, editando cualquiera de sus parámetros (nombre, icono, color, prefijo, etc). Dentro de la ficha del punto de control se les pueden generar cualquier tipo de preguntas que queramos que el técnico responda cuando realice la revisión del mismo.

iGEO permite realizar revisiones personalizadas a los puntos de control de Legionella

Con esta nueva funcionalidad, iGEO permite que realices revisiones personalizadas para los puntos de control que se hayan creado independientemente de la toma de datos.

Supongamos que debéis realizar una revisión de un sistema de clorificación muy concreta y que no está vinculado a una operación de la toma de datos.

iGEO te da la opción de poder crear el punto de control que necesites y que posteriormente puedas realizar su propia revisión.

Para ello, debes acceder a Configuración>Negocio>Operaciones Legionella. Aquí encontrarás la opción “Técnicos pueden revisar puntos de control no vinculados a operaciones de legionella”, la cual debemos activar.

Opcion para activar Revisiones personalizadas para cualquier punto de control de Legionella

Tras revisar que esta opción queda activada, procederemos a ejecutar un ejemplo para que podáis verlo de forma práctica y sencilla.

Ejemplo real de revisión del punto de control creado manualmente

Imaginemos que una empresa debe realizar la revisión y el mantenimiento de un equipo de cloración en continuo (clorador).
Para ello, deben crear ese punto de control concreto, colocarlo en la sede y en el plano del cliente para facilitar el trabajo del técnico.

El primer paso entonces es crear dicho punto de control desde la configuración genérica de iGEO. Para seguir este ejemplo, supongamos que creamos el tipo “Equipo de cloración”.

A continuación, desde la sede del cliente añadimos este punto de control, e incluso lo adjuntamos a un plano para que le quede más claro al técnico.

Una vez el aplicador ejecuta la orden de trabajo, y accede a la ficha del punto de control en cuestión, se encontrará que desde la propia ficha puede realizar la revisión de ese punto de control clicando en el botón verde “Nueva revisión”.

Nueva revisión de un punto de control de Legionella

Ahora solo tiene que realizar la revisión del punto de control contestando a las preguntas que previamente se hayan generado en la ficha del punto de control desde el Portal Oficina.

Revisión personalizada de Legionella

De esta forma en iGEO puedes realizar revisiones personalizadas para cualquier punto de control de Legionella, sin que estos estén vinculados a una operación.

Ya sabéis que el objetivo de iGEO es que podáis personalizar al máximo diferentes parámetros, para que tengáis la posibilidad de trabajar de la mejor manera posible, y facilitaros vuestra tarea diaria.

Si queréis estar al tanto de otras novedades, os invitamos a que accedáis a nuestro blog.

VER MÁS

Noticias Relacionados