Blog & Noticias

Sácale el máximo rendimiento al teletrabajo

Blog & Noticias

Sácale el máximo rendimiento al teletrabajo

Desde esta semana, muchas empresas han optado por aplicar el teletrabajo tras la expansión del Covid-19.

Aunque muchas empresas han establecido algunos días de teletrabajo para algunos de sus empleados, ahora con esta nueva situación, como medida propuesta por las autoridades competentes.

Desde aquí queremos sugerir algunos consejos para sacar el máximo rendimiento al teletrabajo:

  • Trabaja con software en la nube: de esta forma tendrás a mano todos los documentos que utilizabas en tu puesto de trabajo, y si después tienes que volver a la oficina, tendrás a tu disposición todos los avances y proyectos hechos desde casa.
  • Utiliza software de comunicación online: Para que todos los trabajadores estén conectados entre sí, igual que si estuvieran presencialmente en la oficina, trabaja con herramientas online que permiten realizar conferencias y reuniones online.
  • Dedica un espacio propio para gestionar el espacio de trabajo. No utilices el mismo espacio de ocio y descanso que el que utilizas para tus proyectos.
  • Crea un horario de trabajo, como si estuvieras en la oficina. Te ayudará a estar concentrado y a despejar la mente cuando haga falta.
  • Cambia la indumentaria. No trabajes con ropa de estar en casa. Ponte cómodo pero diferencia todo lo posible las situaciones laborales de las personales.

Estos son algunos consejos que te ayudaran a sacar el máximo rendimiento al teletrabajo.

Recuerda que gracias a iGEO, un software que está completamente ubicado en la nube, podrás trabajar de forma completa sin ninguna restricción.

Como han estado anunciando desde el Ministerio de Sanidad, procurar tomar todas las medidas preventivas posibles, para reducir al máximo la propagación del coronavirus.

La responsabilidad individual que tenemos ante la sociedad es máxima.