¡¡ Gran éxito de iGEO en Expocida 2020 !!

Éxito de iGEO ERP en Expocida 2020

Gran éxito de iGEO en Expocida 2020.

Queremos agradecer a todas las empresas que visitaron nuestro stand su presencia durante las dos jornadas de Expocida 2020.

Esta es la mejor manera de poder conocernos personalmente y descubrir el camino que nos falta por recorrer juntos.

En esta edición quisimos mostrar los avances tecnológicos que hemos implementado en nuestro software, y otros avances que están programadas en nuestra hoja de ruta y que poco a poco iremos sacando a la luz.

iGEO LITE YA ESTA AQUÍ

iGEO LITE es una realidad y ya está aquí.

Como bien sabéis, iGEO tiene como misión que cualquier tipo de empresa pueda trabajar de la forma más completa con nuestra plataforma.

Todo ello independientemente de la cantidad de empleados que conformen la empresa, el método de trabajo que tengan implantando y los diferentes tipos de trabajo que realicen.

Esta versión de iGEO LITE es óptima para aquellas empresas que necesitan tener la gestión de la empresa mediante un software fácil de utilizar y que por falta de personal y de tiempo necesiten realizar gestiones rápidamente, como la creación de clientes, planificación de trabajos, emitir facturas, etc.

Si vuestro volumen de servicios empieza a aumentar, siempre podréis contratar más usuarios y si fuera necesario dar el salto a la versión completa de iGEO.

iGEO y la Inteligencia Artifial

La tecnológica está implantándose cada vez de forma más rápida. Por ello, desde iGEO apostamos por la Inteligencia Artificial enfocándolo a la instalación de trampas inteligentes en las instalaciones del cliente.

De esta manera cuando tengáis una trampa inteligente instaladas y detecte que ha habido un movimiento, esta trampa grabará o tomara fotografías de lo que ha visualizado, y se las enviará a iGEO generando un aviso de forma automática.

Desde el propio módulo de Avisos de iGEO se podrán gestionar dichos avisos, generando ordenes de trabajo para resolver esta incidencia.

iGEO University

Nuestro objetivo con iGEO University es que seáis capaces de conocer y manejar de la mejor forma posible las funcionalidades que presenta nuestro software.

Cuando implementamos una nueva funcionalidad, crearemos un video tutorial, visible desde nuestro canal de YouTube, para que seáis capaces de poder conocer las ventajas que presenta esa funcionalidad.

Dado el volumen de trabajo que tenéis, sobre todo en ciertos momentos del año, entendemos que a veces no es fácil probar algunas de estas funcionalidades. Por ello hemos creado iGEO University.

Estas son una serie de clases online, donde cualquiera que quiera pueda acceder. Explicaremos funcionalidades específicas de un módulo (crear rutas, crear contratos marcos, crear pedidos a proveedores, etc) para que sepáis como sacar el máximo provecho de ellas.

Compromiso con nuestros clientes

Desde su inicio, el éxito de iGEO ha sido atender todas las necesidades que los clientes reclamaban. De esta forma se ha intentado que iGEO sea el software más completo del sector.

A día de hoy sois muchas las empresas que confiáis en nosotros, y por ello, ahora más que nunca queremos que os sintáis orgullosos de nosotros.

Nuestro compromiso es absoluto con todos vosotros, y tenemos claro que seguiremos creciendo contando con vuestro feedback.

Dentro de poco os facilitaremos un cuestionario para que nos podáis comentar aspectos de iGEO os gustaría que mejoraran.

Para nosotros lo más importante es vuestra opinión, y por ello esta oportunidad es única para que ambas partes sigamos creciendo.

iGEO ERP presente en EXPOCIDA IBERIA 2020

iGEO ERP en EXPOCIDA IBERIA 2020

iGEO ERP Cloud Platform estará presente en EXPOCIDA IBERIA 2020, los días 20 y 21 de febrero.

Durante estas dos jornadas todos los asistentes podrán visitarnos en nuestro stand (stand nº 29) para conocernos en persona.

Además, este año presentaremos nuevas funcionalidades in situ desde nuestro stand, por lo que es una gran oportunidad para que podáis conocer los avances de nuestra plataforma.

Próximamente recibiréis más información sobre los actos que realizaremos en directo.

Pero para no dejaros con las manos vacías, os adelantamos que una de las funcionalidades que vamos a presentar es la Optimización de rutas inteligentes.

Esta nueva funcionalidad, va a revolucionar poco a poco la forma planificar las rutas de nuestros técnicos de forma automática.

Además, este cálculo lo hará siguiendo ciertas premisas y condiciones que vosotros anteriormente habéis podido indicar en cada caso de forma específica.

Como bien sabéis, para nosotros esta es una cita especial y nos gustaría seguir compartiendo con vosotros cada vez más y mejores experiencias.

Conocernos en persona es la mejor manera de seguir creciendo a vuestro lado, y de crear entre todos un software aún más eficiente.

Sin duda, sois una parte esencial de este gran proyecto que salió al mercado hace ya 5 años.

También seréis testigos en esta edición de los avances que estamos desarrollando desde nuestro Departamento de I+D, en cuanto a la aportación de las nuevas tecnologías de forma directa en nuestra aplicación.

Ahora mismo estamos trabajando en el reconocimiento de especies mediante la inteligencia artificial. En nuestro stand os mostraremos este y otros proyectos, de los cuales podréis disfrutar en poco tiempo.

Participación de iGEO en EXPOCIDA IBERIA 2020

Ángel Serrano, CEO de iGEO, formará parte de la Mesa control Vectorial el viernes 21 de febrero a las 10 horas.

Para más información al respecto, acudir a la página de Expocida Iberia 2020.

iGEO presente en PERÚ PLAGAS 2019

iGEO presente en PERÚ PLAGAS 2019

iGEO estará presente en PERÚ PLAGAS 2019 los días 11 y 12 de septiembre.

En esta 4º edición del Congreso de Manejo Integral Plagas Urbanas contaremos con un stand propio donde los asistentes podrán visitarnos.

Además, van a poder conocer nuevos proyectos y funcionalidades que están en nuestra hoja de ruta para que los clientes puedan beneficiarse de ellas en un futuro cercano.

En iGEO apostamos por la nueva tecnología y la innovación para mejorar y facilitar el trabajo diario, tanto en el aspecto técnico como en la gestión comercial y de oficina.

Por ello queremos seguir apostando fuertemente por el mercado LATAM y seguir en la senda de la internacionalización y ayudar al mayor número de empresas posible.

Conferencia iGEO ERP:

El día 11 de septiembre, Ángel Serrano (CEO) y Mauricio Gamboa (Regional Manager LATAM) realizarán una exposición titulada CONTROL DE PLAGAS 4.0: IMPLEMENTACIÓN TECNOLÓGICA.

El objetivo es explicar cómo y cuando se debe implementar la tecnología y el beneficio que aporta tener un software especializado como iGEO.

Además insistimos en la importancia que tiene utilizar los métodos más beneficiosos para consolidar un ecosistema sostenible.

Recuerda: ¡iGEO presente en PERÚ PLAGAS 2019!

iGEO ERP partner tecnológico principal de la BPCIF 2019

iGEO ERP Cloud Platform es partner tecnológico principal de la BPCIF 2019 que se celebrará en Barcelona los días 1 y 2 de abril.

iGEO, asistirá a este evento como partner tecnológico, ya que es el ERP más especializado del sector de control de plagas y sanidad ambiental del mercado, y por ello no podíamos perdernos este gran evento y formar parte de la Barcelona Pest Control Innovation Forum.

Nuestro CEO, Ángel Serrano será la persona el moderador de la charla que podrán disfrutar todos los presentes en el Auditorio, donde se dará a conocer la influencia que tienen las nuevas tecnologías en el sector y como todas las empresas pueden beneficiarse de ellas.

Además, explicará los nuevos avances que se han producido en otras tecnologías que ya están implantadas en nuestro día a día, como la Inteligencia Artifcial, el Big Data o el Internet de las cosas (IoT), entre otras.

Como bien sabéis, iGEO implementa poco a poco las tecnologías más avanzadas del mercado a la aplicación. El futuro de las empresas de control de plagas y sanidad ambiental están cada vez más enfocadas al uso de las nuevas tecnologías, como la realidad aumentada, el block chain, el big data, etc.

En la BPCIF podréis conocer también las diferentes novedades que hemos implementado en nuestro software y otras funcionalidades que incorporaremos en un futuro.

No se pierdan el futuro de control de plagas y sanidad ambiental de la mano de los mejores profesionales del sector.

Jornadas técnicas Killgerm 2019

iGEO estará presente en las Jornadas Técnicas de Killgerm que se celebrarán del 13 al 15 de febrero, en Sevilla, Madrid y Barcelona correspondientemente.

iGEO ERP acude como empresa invitada por Killgerm a estas jornadas. En estas jornadas se presentarán las últimas novedades del sector y por ello iGEO quiere estar presente y formar parte activa de ellas.

Ángel Serrano, CEO de iGEO ERP Cloud Platform realizará una conferencia donde tratará las nuevas tecnologías que modificarán la forma de trabajar en el sector de control de plagas.

Esta presentación se titulará “La tecnología que cambiará el sector de control de plagas”, donde dará a conocer la importancia de la Inteligencia Artificial, el Big Data y el Internet de las cosas (IoT) y otras tecnologías en el sector de control de plagas y sanidad ambiental.

Aunque aparentemente este futuro parezca estar lejos, nada más lejos de la realidad. Algunas de estas tecnologías se irán implantando en iGEO para facilitar el trabajo en el día a día y mejorar la eficiencia del trabajo.

5º CONGRESO UCABA 2018 (Argentina)

iGEO presente en el 5º Congreso UCABA

iGEO ERP estuvo presente en el 5º Congreso UCABA realizado el 3 y 4 de octubre en Buenos Aires. Nuestro equipo recibió a todos los asistentes como Sponsor Oficial para que pudieran conocer en nuestro stand el software más potente del mercado.

En este último año, iGEO ha llevado a cabo la internacionalización en el mercado LATAM. Nuestra presencia en este congreso fue un éxito total, consolidándonos como el software de referencia del sector.

Durante estas jornadas, iGEO tuvo una fuerte representación en el Congreso, realizando por parte de Ángel Serrano (CEO de iGEO) y Mauricio Gamboa (Regional Manager LATAM) una presentación sobre las consecuencias e incursiones de la nueva tecnología en el sector.

Gracias a ello, los oyentes pudieron conocer de primera mano cómo la tecnología cada vez es más importante en el sector y las consecuencias directas que tiene en el trabajo diario, afectando únicamente a las especies a tratar sin dañar el entorno y medio ambiente.

iGEO crece de la mano de los avances tecnológicos, y con ello queremos que todos nuestros clientes trabajen con la mejor tecnología posible para mejorar el trabajo y obtener la mejor eficacia posible a la hora de realizar los servicios.