Sugerencia de funcionalidad o mejora en iGEO

SOLICITUD DE FUNCIONALIDAD O MEJORA EN iGEO ERP Cloud Platform

Por favor indíquenos aquí la funcionalidad o sugerencia de mejora que quiera realizar en iGEO. Aunque ahora recojamos de esta forma estas solicitudes de sugerencia y no lo hagamos vía telefónica, nuestra forma de trabajar no se verá alterada.

Todas las solicitudes serán escuchadas y valoradas por nuestro equipo de análisis y desarrollo. Si son aprobadas se incluirán en nuestra hoja de ruta de desarrollo y llegado el momento estarán disponibles en iGEO.

La prioridad para desarrollarlo vendrá establecida por varios puntos:

  1. Por el número de empresas que hayan solicitado esta misma sugerencia.
  2. La utilidad para el sector o el resto de empresas.
  3. Si existe entre las funcionalidades actuales de iGEO, alguna forma para realizar o conseguir el fin de la sugerencia.
  4. La claridad a la hora de explicar la sugerencia con los máximos detalles posibles. Una buena explicación, allana el entendimiento y el análisis.
0
Recuerde que si nos ha solicitado o nos solicita más sugerencias, balancear sus prioridades. No todo puede ser prioridad 10 (máxima prioridad)

Si es muy importante para tu empresa este desarrollo o sugerencia y te gustaría poder incluirlo dentro de las funcionalidades de iGEO siempre puedes decidir adelantar el desarrollo y saltarte nuestra hoja de ruta y colocar el desarrollo en las primeras posiciones. Por supuesto, esto tiene un coste adicional, que podemos entregarte para tu valoración.
Enviando el mensaje confirmo que he leído y acepto política de privacidad
Logo iGEO ERP
Departamento Comercial:
[iconlist icon_size=”mini”][iconlist_item type=”image” icon_image=”11258″]comercial@igeoerp.com[/iconlist_item][/iconlist]
Departamento de Soporte:
[iconlist icon_size=”mini”][iconlist_item type=”image” icon_image=”11258″]soporte@igeoerp.com[/iconlist_item][/iconlist]
iGEO ERP Cloud Platform
Oficinas Centrales:

Avda. de Castilla, 1, Oficina 23
28830 San Fernando de Henares
Madrid (España)